Zona de Guerra

CoH 2 rinde homenaje a la Batalla de las Ardenas

CoH 2 rinde homenaje a la Batalla de las Ardenas

La batalla comenzó el 16 de diciembre de 1944, cuando los alemanes aprovecharon las malas condiciones atmosféricas para atacar por sorpresa a los aliados.

Sacando partido de las malas condiciones climatológicas y las dispersas fuerzas aliadas, el bando alemán invadió la zona en un intento de dividir las tropas británicas y americanas. A pesar de superar significativamente en número y luchar con el tiempo más frío jamás registrado, las fuerzas americanas con valor mantuvieron la línea hasta que llegaron los refuerzos. La Batalla de las Ardenas sería considerada como la batalla más sangrienta para las fuerzas americanas en la Segunda Guerra Mundial, ayudando a preparar el camino para que las fuerzas aliadas acabaran finalmente con la guerra. Los sacrificios realizados por todos los soldados involucrados fueron significativos tanto en pérdidas sufridas como en el papel que esta victoria jugó en el desarrollo de la guerra.

Company of Heroes 2: Ardennes Assault se basa en aquella ofensiva y permite a los jugadores disputar 18 nuevos escenarios para un jugador en su intento de reconducir el avance de las fuerzas alemanas fuera de la región de las Ardenas.

Comentarios

Comentarios no disponibles