Estas leyendo

Gran Turismo 6 recibe una nueva actualización

Zona Velocidad

Gran Turismo 6 recibe una nueva actualización

Gran Turismo 6 recibe una nueva actualización

Los jugadores podrán añadir a su garaje dos espectaculares modelos: el Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo y el INFINITI CONCEPT Vision.

Ambos modelos podrán adquirirse desde la opción Vision GT de la sección COCHES en 'Mi Mundo', o completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en los nuevos eventos de temporada, disponibles por un periodo limitado.

 

Además de los nuevos coches, la actualización permitirá guardar la forma de ordenar la lista de coches en el garaje, y se enviará un aviso a la bandeja de entrada de Mensajes de los usuarios cuyo contenido creado en la zona de la Comunidad se elimine por violación de los Términos de servicio de SEN.

Esta actualización incluye nuevas opciones para la Salas Online, entre las que destacan la inclusión de Contrarreloj, Derrapes y Recorrido libre como tipos de carrera en la pantalla ‘Ajustes del evento’. Además, es posible elegir Karts en carreras monomarca que se desarrollen en circuitos con 'Clima: variable' como atributo.

También se ha añadido la posibilidad de comprar colores individuales de equipos de carreras en lugar del conjunto completo, y el precio de algunos equipos de carreras se ha ajustado. Entre el resto de opciones añadidas, destaca el modo multimonitor, disponible en la pantalla de opciones.

Por último, se ha solucionado un problema con los ángulos de caída de los coches de la pestaña Coches favoritos, en la sección 'Mi página' de la zona de la Comunidad, que no se mostraban correctamente. Para reemplazar la imagen por la correcta, carga la nueva imagen borrando la que ya existe y compártela de nuevo con la opción Compartir coche favorito.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar