Estas leyendo

La Sorpresa Festiva de GTA Online

Zona Acción

La Sorpresa Festiva de GTA Online

La Sorpresa Festiva de GTA Online

El espíritu de la Navidad invade Los Santos: regalos, fuegos artificiales, nieve, nuevos coches, vestimentas navideñas... todo ello en la nueva actualización.

CALCETINES DE NAVIDAD LLENOS DE EXPLOSIVOS

Dale calor a tus saludos festivos con los nuevos ítems de Ammu-Nation: un nuevo Lanzacohetes Guiado y las Minas de Proximidad han llegado justo a tiempo para hacer que los espíritus brillen. Estos ítems estarán permanentemente disponibles para adquirir y mantener.

DÍAS DE NIEVE

Aquellos que sueñan con unas navidades blancas están de enhorabuena ya que el pronóstico del tiempo avanza un fenómeno extremadamente raro de nevada en Los Santos, que durará unos pocos días durante estas fiestas. Así que colócate en el puesto de observación y prepárate para rodear a tu Crew en una amistosa batalla de bolas de nieve, pero cuidado, esos pequeños y malditos trozos de hielo pueden esconder un batacazo.

EQUIPAMIENTO NAVIDEÑO Y MÁSCARAS GRATIS

Añade un poco de alegría a tu caos con un montón de pijamas, ‘horribles’ suéteres navideños, nuevas bufandas, sombreros, máscaras y mucho más, que estarán disponibles absolutamente gratis para añadir a tu inventario y usarlos desde ahora y hasta el 5 de enero.

HAZ UNA CARRERA CON LOS CUATRO NUEVOS VEHÍCULOS

Date el gusto con algunos de los nuevos juguetes de estas navidades y llena tu garaje (ahora que también puedes comprar una tercera propiedad y un tercer garaje, como parte de la actualización del juego de hoy) con cuatro nuevos vehículos para comprar, incluyendo un trucado Hot Rod Christmas Ratloader, la robusta Slam Van y los rápidos y llamativos coches deportivos Masscaro y Jester con nuevos accesorios de Carrera. Estos vehículos estarán permanente disponibles para adquirir y mantener.

ENTREGAS DE CAJAS ESPECIALES

Mantened los ojos en el cielo ya que Entregas de Cajas Especiales estarán cayendo frecuentemente desde ahora y hasta el 5 de enero, repletas con objetos que coleccionar en tu inventario, incluyendo unas pocas y excepcionales camisetas vintage de GTA, que puede que te hayas perdido en alguno de los Eventos de Fin de Semana del Social Club el año pasado, así como algunas nuevas que nunca han estado disponibles antes.

REGALOS DEL DÍA DE NAVIDAD

En el día de Navidad, 25 de diciembre, mientras te relajas en tu apartamento de Los Santos junto a tu árbol de navidad, asegúrate de comprobar tu inventario para unos pocos regalos extra.

LANZA FUEGOS ARTIFICIALES DE AÑO NUEVO

Recibe el año nuevo con una explosión. El Cañón de Pirotecnia y la munición del cañón vuelven y estarán disponibles para adquirir y usar desde Nochebuena y hasta el lunes 5 de enero. Puedes obtener uno gratis en cuatro días especiales: Nochebuena, Navidad, Nochevieja o el día de Año Nuevo.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar