Estas leyendo

Cristiano vuelve a mandar

La Liga de los Ases

Cristiano vuelve a mandar

Cristiano vuelve a mandar

Tras el arreón de Messi en las últimas jornadas, el doblete del portugués en Almería y el pinchazo del Barça en Getafe, colocan al siete madridista otra vez arriba.

El doblete del valencianista Feghouli ante el Rayo le convierten en el mejor jugador de la jornada con 36,60 puntos. A distancia le siguen Cristiano e Isco, ambos con 29. En cuarto y quinto puesto aparecen los jugadores del Villarreal Asenjo (26) y Vietto (25,90) que rentabilizan así su victoria en el Calderón.

De nuevo Cristiano se asoma como el mejor de las últimas jornadas con 27,5 puntos de media por jornada. El buen momento del Villarreal sitúa a Asenjo como segundo (26) y a Vietto, tercero (22).

Messi e Isco han sido los futbolistas más comprados durante la última jornada mientras que James, Ramos y Cristiano han sido los más traspasados.

En una jornada muy difícil por los pinchazos de Barcelona y Atlético, el líder ha sido el Picu FC con 231,3 puntos. En la genral se mantiene primero Losabret con 1642,8 puntos.

¿Qué pasa con los jugadores de Madrid y Sevilla esta semana?

Su partido aplazado se jugará el 4 de febrero 2015. El juego memoriza el equipo escogido, incluidos los futbolistas de ambos equipos, y los puntos estarán actualizados cuando el partido esté disputado.

Jugadores sancionados esta semana.

André Gomes (Valencia), Juan Carlos (Granada), Laporte e Iturraspe (Athletic), Soriano (Almería), Wellington y Samuel (Málaga), Cañas (Espanyol), Mandzukic y Koke (Atlético).

 

 


Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar