Zona Aventura

Nuevo DLC Batman del Futuro para LEGO Batman 3

Nuevo DLC Batman del Futuro para LEGO Batman 3

El nuevo pack de personajes Batman del Futuro ofrece más contenido de Batman Beyond, incluyendo más personajes, trajes y villanos.

En un futuro más allá de los años de Bruce Wayne como Batman, un nuevo héroe ha surgido para defender la ciudad de Gotham de viejas y nuevas amenazas. El pack de personajes Batman del Futuro permitirá a los jugadores controlar a un nuevo Batman, Terry McGinnis, equipado con un traje lleno de nuevos gadgets de tecnología avanzada que le permitirán volar, disparar dardos Batarang e incluso volverse completamente invisible. El pack también incluye algunos villanos terribles como Radioactivo Blight o el retorno del propio Joker.

Esta expansión de personajes ya está disponible para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC por 1,99 €.

En LEGO Batman 3: Más allá de Gotham el justiciero de la capa une sus fuerzas con otros superhéroes del universo DC Comics para despegar hacia el espacio exterior e intentar detener al malvado Brainiac antes de que pueda destruir la Tierra. Usando el poder de los anillos Lantern, Brainiac es capaz de encoger mundos para añadirlos a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ahora, los mejores superhéroes y los villanos más terribles deben unirse y viajar a los diferentes mundos Lantern para recopilar los Anillos Lantern y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

LEGO Batman 3: Beyond Gotham ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, Wii U, 3DS y PC.

Comentarios

Comentarios no disponibles