Estas leyendo

Blackberry anuncia su 'retorno a los clásicos' en enero próximo

BLACKBERRY

Blackberry anuncia su 'retorno a los clásicos' en enero próximo

Blackberry anuncia su 'retorno a los clásicos' en enero próximo

Blackberry Classic vuelve al teclado y trackpad y anuncia un aumento de apps dirigidas a entornos profesionales. "Todo lo que ya sabéis de Blackberry, mejorado".

Blackberry anunció el esperado lanzamiento del nuevo terminal BlackBerry Classic, del cual, John Chen, el CEO de la compañía describió como "todo lo que ya sabéis de Blackberry, mejorado".

El terminal ofreceel retorno del teclado y Trackpad de BlackBerry, junto con la plataforma BlackBerry 10 platform.

Comparando el Classic con el anterior lanzamiento, el BlackBerry Bold 9900,  la compañía dijo que el nuevo smartphone ofrece tres veces mayor velocidad de navegación, 60 por ciento más de espacio de pantalla, 50% más de duración de la batería, y una mayor variedad de Apps, via BlackBerry World y Amazon Appstore.

Con la expectación hacia el BlackBerry Classic having, y el lanzamiento intermedio del BlackBerry Passport, Chen dijo que se consigue una familiar experiencia de uso que alcanza a lo más lo más alto en la nueva plataforma. No se trata de una simple tecnología como la gente cree. Blackberry Classic incorpora una pantalla táctil de 3,5" a lo largo del teclado y funciona sobre el nuevo sistema operativo Blackberry OS 10.3.1, que ofrece una frescura e incorpora iconos actualizados y una  barra de acceso instantáneo, personalizada para cada usuario en el centro de la pantalla que facilita el acceso a las aplicaciones más frecuentes.

Incorpora un procesador 1.5GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento (expandible via microSD), y cámaras de 8MP y 2MP.

También destacó la ampliación del catálogo de Apps que soporta BlackBerry Classic, en el que se incluyen específicas aplicaciones pensadas para industrias concretas, incluida la sanidad, servicios financieros y servicios profesionales – lo cual es síntoma de que cada vez más y más partners están eligiendo BlackBerry y el nuevo BlackBerry Classic para ofrecer seguridad y productividad en sus soluciones para clientes.

BlackBerry Classic ya está disponible online a través de su plataforma ShopBlackBerry.com y  Amazon.com y la compañía asegura estar recibiendo ya reservas anticipadas. El terminal libre GSM/WCDMA/LTE en el mercado americano US costará 449$, y se espera su distribución a finales de diciembre. En el Reino Unido el terminal alcanzará 349 £, y se espera su llegada a finales de enero. El resto de Europa dispondrá de Blackberry Classic antes de abril, con un precio estimable en torno a los 500€.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar