Zona Acción

¿Cuál es el mejor juego de acción de esta Navidad?

¿Cuál es el mejor juego de acción de esta Navidad?

Activision, con Destiny y Call of Duty, se presenta como la apuesta más fuerte. El Far Cry 4 es la gran alternativa. Destaca la ausencia de un Battlefield.

Far Cry 4. Multiplataforma. 64,95 euros.

La saga traslada su ámbito de acción al Himalaya, presentado una historia interesante, llena de matices y que ofrece multitud de alternativas al jugador. Sensacionalmente ambientado, es espectacular los recorridos por la región.

CoD: Advanced Warfare. Multiplataforma. 59,95 euros.

Situado en un futuro cercano donde las empresas de seguridad operan como ejércitos privados, el nuevo Call of Duty es continuista tanto en el modo campaña como en los diferentes multijugadores. Excelente trabajo gráfico, buena trama y la inclusión del exoesqueleto que convierte el campo de batalla en un escenario tridimensional.

Destiny. Multiplataforma. 64,95 euros.

El juego más caro de la historia (500 millones) ofrece una aventura espacial de proporciones épicas. Exploración, aventura y acción, con un sistema de combate brillante. Visualmente es de lo mejor que se ha visto en la nueva generación.

Halo: The Master Chief Collection. Xbox One. 59,95 euros.

Recopilación en HD para Xbox One de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. Una excelente oportunidad para hacerse con una de las mejores sagas de la historia.

Borderlands: The Pre-Sequel! Multiplataforma. 44,95 euros.

Sin duda, el shooter más divertido e iconoclasta del momento. La acción se sitúa temporalmente entre el primero y el segundo título de la saga. Los niveles más divertidos son aquellos en los que no hay gravedad. Excelente cooperativo para cuatro jugadores.

Escape Dead Island. Multiplataforma. 39,95 euros.

Producto derivado de la saga Dead Island en el que, con otro enfoque diferente, se lucha contra la infección zombie que asola la isla. Está muy lejos de sus hermanos mayores.

Sniper Elite 3. Multiplataforma 34,95 euros

El jugador asume el papel de un operativo del OSS en el Norte África durante la Segunda Guerra Mundial. Es bastante importante la planificación de la operación para el éxito de la misión.

Plantas vs. Zombies: Garden Warfare. Multiplataforma. 26,95 euros

El popular juego de móvil da el salto a lad consolas con un título notable en el que prima tanto la acción como la estrategia. No ha perdido un ápice de diversión y es ideal para los peques de la casa.

Comentarios

Comentarios no disponibles