Estas leyendo

La Navidad llega a Terraria

Zona Aventura

La Navidad llega a Terraria

La Navidad llega a Terraria

La actualización navideña está disponible para Xbox One y Xbox 360 desde ayer y el próximo lunes 15 de diciembre llegará a PS4, PS3 y PS VITA.

Los fans de Terraria alrededor del mundo que juegan en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PS Vita podrán notar algunos cambios en su mundo Terraria comenzando desde el lunes – ¿enemigos lanzando regalos? ¿y quién es este tipo de rojo que quiere establecerse en tu mundo?

Esta actualización, basada en las fiestas navideñas ofrece tres nuevas características especiales y más de 20 objetos navideños incluyendo herramientas, armas y decoración para llevar el espíritu de la Navidad a Terraria. Sólo estará disponible hasta el 31 de diciembre.

También hay algunos arreglos y mejoras incluidos en esta actualización.

Xbox One incluye el zoom tan necesario para explorar- y crear- con mejores detalles y los jugadores para PS4 pueden jugar juntos a Terraria en Navidad gracias a la implementación del Cross Play entre PlayStation 3 y PS Vita.

La actualización está disponible para Xbox One y Xbox 360 desde ayer jueves 11 diciembre y el próximo lunes 15 estará para PS4, PS3 y PS VITA

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar