Estas leyendo

A la caza de invizimals

Análisis

A la caza de invizimals

A la caza de invizimals

Ya está a la venta la segunda parte de Invizimals para PS Vita, otro nuevo título para el pequeño catálogo de esta gran consola.

Los encargados del desarrollo han sido Novarama, una empresa española desarrolladora de juegos, en su mayoría para las consolas de Sony, juegos como el Reality Fighters  (un juego de lucha distinto, que salió en el lanzamiento de PS Vita y en el que podías aprovechar la cámara) o el propio Invizimals, también tiene juegos para PC como Wild Summer o Fallen Lords: Condemnation

La historia de Invizimals: La Resistencia es muy sencilla: han capturado al líder de la Alianza, por lo que los invizimals corren un gran peligro, deberemos formar un equipo para rescatar a nuestro líder y derrotar a los Xtractors.

En el juego deberemos capturar a 150 invizimals ocultos, usaremos la cámara para detectarlos y capturarlos. Esto es lo mas llamativo del juego, sin duda, encontraremos a estos pequeños monstruos, por dentro de nuestra casa o donde estemos jugando en ese momento, aprovechando las funciones de la Vita. Una vez capturados, deberemos convertirlos en poderosos luchadores, tendremos que realizar combates para ir aumentando sus habilidades.

El juego, aunque con algún pequeño fallo a la hora de capturar, es bastante divertido, pero se nota que está enfocado para niños de unos ocho años, ya que si son más pequeños se desesperaran y los mayore,s a la larga, terminarán aburriéndose.  Pero sin duda, es un tíutlo  muy recomendable, además tiene dos grandes virtudes: una el precio y otra, que esté hecho en España, recordando la época dorada del Software español.

En conclusión, un buen juego para niños y los mayores a seguir a la espera de ese gran remake anunciado en el E3 para Vita, llamado Grim Fandamo.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar