Estas leyendo

Un caballo rojo cabalga sobre Total War: ATTILA (vídeo)

Zona Estrategia

Un caballo rojo cabalga sobre Total War: ATTILA (vídeo)

Un caballo rojo cabalga sobre Total War: ATTILA (vídeo)

En el nuevo tráiler cinemático de ATTILA, el Imperio Sasánida saca partido de la confusión reinante y comienza la guerra sobre sus vecinos.

juego contiene un gran número de características nuevas en términos de gestión del ejército y a la hora de librar la batalla para otorgarle mayor profundidad a este aspecto clave en la experiencia Total War. De forma más especial, los jugadores tendrán que considerar los riesgos reales de mantener sus ejércitosante las pérdidas de vidas crecientes, a generales desleales y los fraccionados suministros de alimentos.

Un comandante puede persuadir a otros indecisos personajes para que se amotinen, mediante el mejorado sistema de guerra civil. Los tiempos oscuros requieren oscuras medidas y entre ellas los jugadores pueden emplear una variedad de tácticas para reducir los riesgos de división interna, la práctica brutal de los romanos de Diezmara sus adversarios (una matanza sistemática de la décima parte de un ejército) restaurará temporalmente el orden pero con un alto precio.

Total War: ATTILA se publicará el 17 de febrero de 2015 para PC con Windows y Mac.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar