Estas leyendo

Los héroes de Call of Duty combaten en iPhone e iPad

Hoy en Apple Store

Los héroes de Call of Duty combaten en iPhone e iPad

Los héroes de Call of Duty combaten en iPhone e iPad

Los jugadores podrán reclutar a algunos de los personajes más legendarios universo Call of Duty en un nueva experiencia móvil, Call of Duty: Heroes.

En Call of Duty: Heroes los jugadores toman el mando de un pequeño puesto de avanzada para convertirlo en una base impenetrable, utilizando un gran número de opciones de armamento y equipamiento, incluyendo armas de guardián, torretas SAM, minas y más de 30 estructuras actualizables. Los jugadores pueden dirigir y subir el nivel de cinco héroes legendarios de Call of Duty, entre los que se encuentran el Capitán John Price y el Sargento John “Soap” MacTavish de la serie Modern Warfare, el miembro del JSOC, Mike Harper, de Call of Duty: Black Ops II y muchos más. Llevarlos a la batalla y dar rienda suelta a killstreaks épicas, incluyendo los UAV, paquetes de ayuda, ataques aéreos, helicópteros con artillería aérea, así como una experiencia táctica única para cada uno. Los jugadores tendrán acceso a un amplio rango de la aclamada infantería y drones de Call of Duty, incluyendo Juggernauts, Dragonfires y CLAWs. También podrán formar un equipo con sus amigos para crear alianzas, donar tropas y acabar con los enemigos, ganando así recompensas en el juego.

Call of Duty: Heroes trae de vuelta a estos icónicos personajes de la franquicia Call of Duty para jugar con ellos una vez más en una experiencia totalmente nueva creada para los jugadores de móviles” ha indicado Jeremiah Maza, productor ejecutivo de Activision Publishing, Inc. “Todo está enfocado a la diversión. No hay nada como llamar a pesos pesados como el Capitán Price o Mike Harper y embarcarse en una nueva misión directamente desde tu móvil o tablet”.

Call of Duty: Heroes está disponible de forma gratuita en App Store para iPhone, iPad y iPod Touch* o en www.AppStore.com/CODHeroes.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar