Estas leyendo

Black Monster Cup: comienza la fase de clasificación del Grupo C

Actualidad

Black Monster Cup: comienza la fase de clasificación del Grupo C

Black Monster Cup: comienza la fase de clasificación del Grupo C

Es una cita clave para los principales equipos de toda Europa y el lugar ideal para mostrar cada uno de ellos su carta de presentación de cara al circuito profesional.

ESL ofrece la posibilidad de disfrutar de una de la mayores competiciones de esta temporada de League of Legends en ESL. Se trata de la Black Monster Cup Winter, sinónimo de una cita clave para los principales equipos de toda Europa y sin duda un lugar ideal para mostrar cada uno de ellos su carta de presentación de cara al circuito profesional. En esta ocasión tendremos a un equipo que representará a España, Team Salsa LOL, compuesto por un quinteto ya conocido en todo el territorio nacional.

La retransmisión correrá a cargo de Alejandro ‘Kuentin’ Cotrina y Marc ‘Rarum’ Alsina, quienes os narrarán en riguroso directo todo lo que acontezca a lo largo de los diferentes partidos que tendrán lugar el martes 18 de noviembre donde grandes equipos como Virtus.Pro o Millenium intentarán alcanzar esa ansiada plaza en la final de este Grupo C de la Black Monster Cup Winter.

Se puede seguir la retransmisión de los partidos de esta semana en el canal 1 de ESL TV España a través del siguiente enlace: http://www.twitch.tv/ESLspain.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar