Estas leyendo

Halo: The Master Chief Collection

Zona Acción

Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection

Incluye Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4, la serie digital Halo: Nightfall y el acceso a la beta de Halo 5: Guardians.

“Halo: The Master Chief Collection” ya está disponible en Xbox One por 64.99€. Este recopilatorio, que une por primera vez en la nueva generación toda la saga del Jefe Maestro, invita a los jugadores a revivir la emoción de “Halo 2: Anniversary”, “Halo: Combat Evolved Anniversary”, “Halo 3” y “Halo 4”, sumarse a la beta multijugador de “Halo 5: Guardians” y descubrir la nueva serie digital de acción “Halo: Nightfall”.

Coincidiendo con el 10º aniversario de su lanzamiento, “Halo 2: Anniversary” vuelve con una remasterización de la Campaña que hará las delicias de los fans de la saga y con un “Modo Clásico” que permitirá a estos y a los nuevos jugadores descubrir hasta qué punto llega la mejora gráfica al poder pasar de la versión clásica a la de 2014 de forma instantánea. Además de secuencias de vídeo extendidas y nuevas calaveras, “Halo 2: Anniversary” incluye los 25 mapas multijugador originales y 6 mapas completamente reimaginados, lo que lo convierte en el título perfecto para descubrir la esencia de la saga y en la forma perfecta de prepararse para el lanzamiento de su esperado nuevo capítulo.

La experiencia “Halo” definitiva continúa con “Halo: Combat Evolved Anniversary”, “Halo 3” y “Halo 4”, cuyas campañas estarán a disposición total del jugador. Saltar de una a otra o revivirlas en orden será su elección, al igual que lo será decidir en cuál de los más 100 mapas distintos de la saga desafiar a sus amigos en el modo multijugador.

Además de miles de horas de juego, “Halo: The Master Chief Collection” ofrece a los jugadores la oportunidad de prepararse para el lanzamiento de “Halo 5: Guardians” a través del acceso a su beta multijugador y de la posibilidad de desbloquear contenidos exclusivos jugando a “Halo: The Master Chief Collection”, que podrán transferir a “Halo 5: Guardians” cuando esté disponible.

Por último, “Halo: The Master Chief Collection” también abre la puerta a los jugadores a “Halo: Nightfall”3, la nueva serie digital inspirada en la franquicia. Concebida como una emocionante serie de acción por los equipos de 343 Industries y Scott Free Productions, “Halo: Nightfall” es fruto de la dirección de Sergio Mimica-Gezzan ("Battlestar Galactica", "Los Pilares de la Tierra", "Heroes") y la producción ejecutiva de Ridley Scott y David Zucker, presidente de Scott Free TV.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar