Estas leyendo

ESL lanza la nueva actualización para la ESL App de Xbox One

Actualidad

ESL lanza la nueva actualización para la ESL App de Xbox One

ESL lanza la nueva actualización para la ESL App de Xbox One

Las competiciones en Xbox suman Call of Duty: Advanced Warfare, Battlefield 4 y Halo: The Master Chief Collection, en respuesta a las peticiones.

ESL, la marca independiente de eSports más importante del mundo, lanzó en Xbox One la aplicación ESL App el mes pasado, con la que los jugadores de Europa y América del Norte se podían conectar directamente a través de la popular consola de nueva generación. Hoy llega la primera gran actualización a la aplicación, que incluye nuevas funcionalidades de equipo.

Donde antes solo había copas de uno para uno, ahora los jugadores pueden inscribirse con sus equipos en diversos torneos así como buscar los rivales o equipos con los que quieren medir sus fuerzas. Estas nuevas funciones se muestran ahora en una renovada interfaz.

Además, por petición popular, juegos como reciente Call of Duty: Advanced Warfare, Battlefield 4 o Halo: The Master Chief Collection, se han añadido a la selección de títulos a los que acceder desde ESL App. Las opiniones de la comunidad también han dado como resultado una ‘doble confirmación’, que obligará los jugadores a pasar por un control de seguridad antes de acceder a las competiciones desde la aplicación.

“Tras el exitoso lanzamiento de ESL App para Xbox One y el enorme feedback que hemos recibido por parte de la comunidad, pusimos todo nuestro esfuerzo en traer el modo de equipos justo para el lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare y Halo: The Master Chief Collection. Esperamos que los equipos disfruten utilizando nuestra ESL App en Xbox One tanto como el resto de jugadores lo hacía en los torneos, y seguiremos trabajando duro en la aplicación para llevar la mejor experiencia en eSports del mundo”, ha dicho el Managing Director Turtle eSports Technology, Marcel Menge.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar