Estas leyendo

ESL lanza ESL App para Xbox One

Actualidad

ESL lanza ESL App para Xbox One

ESL lanza ESL App para Xbox One

Permite a los jugadores más competitivos, inicialmente en Europa y Estados Unidos, conectarse directamente a través de Xbox LIVE.

la aplicación permitirá a los jugadores competir entre una variada lista de juegos en diferentes competiciones y torneos de ESL. Con un sistema de matchmaking como núcleo, la ESL App para Xbox One elimina la necesidad de dispositivos adicionales, simplificando y llevando una mejor experiencia de juego al usuario.

 

“ESL significa la mejor experiencia en todo el mundo de eSports y nuestra meta es llevar esa experiencia a todas las plataformas. Con el lanzamiento de nuestra propia aplicación, queremos llevar esa experiencia única a Xbox One y su catálogo de títulos multijugador. La aplicación permitirá a los jugadores de cualquier nivel participar de una manera sencilla en nuestras competiciones. Esto es solo el principio para nosotros, ya que estamos trabajando para llevar competiciones Major a las consolas e integrarlo perfectamente en nuestra aplicación para que todo el mundo pueda estar involucrado”, ha dicho Marcel Menge, Managing Director en Tutle eSports Technology y jefe de desarrollo de ESL App para Xbox One.

“En Xbox estamos dedicados a proveer a los jugadores la experiencia que ellos nos piden y sabemos que la categoría de juegos competitivos es una de las que tiene mayor crecimiento”, ha dicho Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, principal responsable de Xbox LIVE. “Con la llegada de la ESL App a Xbox One, podemos ofrecer una amplia variedad de torneos para algunos de los mejores títulos de la plataforma con todas las funcionalidades que la comunidad anhela”.

La característica principal de la aplicación es permitir a los usuarios encontrar, registrarse y compartir sus resultados de las copas de ESL y las partidas en su propia Xbox. Una extensión de esto permite al jugador mantenerse en la cima de la competición y seguir su trayectoria y progreso a través de las competiciones de ESL, tanto pasadas como presentes. Además, los oponentes pueden buscar, ver y retar, a través de los gamertags, gracias a las últimas noticias de eSports en http://www.eslgaming.com/.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar