APPS DE MODA

Las Apps de moda te ayudan a sacarle partido a tu armario

Las Apps de moda te ayudan a sacarle partido a tu armario

Aprender a combinar colores y estilos empieza a ser una necesidad: la App española Chicismo consigue colarse en los primeros puestos de descargas en AppStore en dos días.

Aprender a sacarle partido a tu armario, y de paso conseguir variar de 'look', o ponerse a prueba crear y combinar tu propio 'outfit', son algunas de las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías.

En un mundo tan cambiante y en una situación económica 'incómoda', parece casi imprescindible conseguir sacarle partido a tu armario cada mañana para combinar adecuadamente los colores y prendas, y de paso, conseguir una imagen actual y aceptable para cada ocasión.

Algunas ideas salen al paso para cubrir estas 'necesidades' de nuestra vida actual y han logrado unir blogs de moda, tiendas, redes sociales y mucha imaginación para ofrecere plataformas divertidas, sencillas y útiles.

La App desarrollada por la empresa española Chicismo se ha colado entre los principales puestos de descarga del AppStore y hacerles la vida más fácil a nuestras féminas.

La moda es actitud y también un juego.

Chicismo se dio a conocer, en su versión web para ofrecer ideas de estilos y combinaciones a partir de las fotos de sus usuarias y la posibilidad de votar y compartir los diferentes 'outfits' que proponen.

Desde el lanzamiento de su App para iPhone hace sólo un par de días, Chicismo se ha convertido en una de las Apps más descargadas en el AppStore. Su éxito puede tener que ver con el hecho de que, además de ofrecerte ideas, si te gustan sus propuestas, puedes saber dónde localizar y comprar cada prenda. Así, además salir de compras resulta mucho más fácil.

Pero no es la única, también es posible obtebner ideas y aprender a combinar tus prendas con Dujour.

A los hombres también nos gusta vestir bien

En versión Android encontramos una App que piensa también en los hombres. Haute Fashion nos ayuda, de una forma muy sencilla, a elegir y combinar las piezas de nuestro atuendo para conseguir una imagen elegante y apta para cada estilo. Desde un look casual, con bermudas, a un sofisticado combinado de traje para el trabajo.

Basta con hacer una captura de pantalla de la prenda elegida y automáticamente te sugiren la combinación de colores que mejor se adapta y el estilo que más te apetece.

La versión gratuita da suficiente juego, aunque incluye colecciones de pago, que merece la pena consultar, previo pago de 0.75€

Comentarios

Comentarios no disponibles