Estas leyendo

La saga Final Fantasy debuta en la nueva generación

Zona rol

La saga Final Fantasy debuta en la nueva generación

La saga Final Fantasy debuta en la nueva generación

FINAL FANTASY TYPE-0, que inicialmente salió a la venta en Japón en 2011 para la PSP, llegará a Occidente remasterizado en alta definición en 2015.

FINAL FANTASY TYPE-0 presenta un mundo envolvente con unos personajes inolvidables y los valores de producción característicos de la serie, todo ello acompañado de una excelente jugabilidad y una historia realmente digna de FINAL FANTASY.

Este futuro lanzamiento te trasladará al dinámico y fascinante mundo de Orience, un lugar amenazado por una cruenta guerra entre naciones.

Súmate a la lucha como parte de la clase Cero, un grupo de estudiantes de una academia militar de élite cuya nación ha sido atacada por el Imperio vecino.

En el desgarrador conflicto que sigue contarás con una serie de poderosas habilidades mágicas y de combate, que habrás de utilizar en un nuevo y emocionante sistema de batalla para derrotar al Imperio y descubrir los secretos que esconde esta brutal guerra.

Características principales

  • Gráficos de alta definición: el mundo de Orience cobra vida con todo lujo de detalles en las consolas modernas gracias a los nuevos e impresionantes gráficos de alta definición.
  • Configura tu pelotón: escoge entre los 14 miembros de la clase Cero, cada uno con armas, habilidades y estilos de combate distintos.
  • Juégatelo todo en la lucha: un sistema de batalla sangriento y cargado de acción en el que cada ataque puede resultar fatal; un lugar en el que los enemigos se convierten en cenizas con un simple hechizo de fuego y Sentencia causa la muerte instantánea.
  • Un nuevo tipo de narración para FINAL FANTASY: una historia oscura, emotiva y absorbente en la que la vida y la muerte, así como el ascenso y la caída de las naciones, dependen de las decisiones de unos jóvenes héroes.
  • Será posible descargar la demo jugable del esperadísimo FINAL FANTASY® XV en cada ejemplar de FINAL FANTASY TYPE-0 HD a modo de extra especial. Titulada ‘FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-’, la demo incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia única al jugar por primera vez. La demo se activa con el código de descarga digital que se incluirá en todas las copias de FINAL FANTASY TYPE-0 HD.

El juego saldrá a la venta el 15 de marzo en PS4 y Xbox One.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar