Estas leyendo

Arranca Halloween en The Settlers Online

Zona Social

Arranca Halloween en The Settlers Online

Arranca Halloween en The Settlers Online

Los jugadores tendrán acceso a nuevos contenidos que incluyen un exclusivo edificio, engaños y una gran lucha con un jefe de final de nivel.

El evento anual de Halloween de The Settlers Online ya ha dado comienzo. Los jugadores tendrán acceso a un amplio catálogo de nuevos contenidos que incluyen un nuevo y exclusivo edificio, nuevos engaños y una gran lucha con un jefe de final de nivel, todo ello añadido a los objetos de juego ambientados en Halloween que los jugadores más veteranos conocen ya de anteriores ediciones.

Los jugadores podrán jugar al "truco o trato" en las islas de sus amigos, aunque al estilo de The Settlers Online. Si se usa el engaño del truco se parará la producción de un edificio en la isla de un amigo durante dos horas. La única manera que tendrá de evitar este efecto será usar el engaño del trato, así se cerrará el truco y esto hará que la producción de ese edificio sea cuatro veces mayor.

Vuelve el Gólem, ¡y más desafiante que nunca! Un Gólem gigante invadirá las islas de los jugadores durante el evento, y estos tendrán que luchar contra él a base de engaños y recursos para lograr que se marche. Sin embargo, el Gólem no será nada fácil de vencer y puede incluso reaparecer, dependiendo del nivel del jugador, como un Gólem de Piedra, un Gólem Superior o un Gólem Antiguo, todo un reto que pondrá a prueba la habilidad de los jugadores. Con cada victoria lograda ante un Gólem los jugadores conseguirán valiosas recompensas.

Además, ¡vuelve la Caza de la Calabaza! Se podrá comerciar con las calabazas recogidas, ganadas, obtenidas como incentivo por completar con éxito las aventuras, o incluso las que se hayan producido en el campo de calabazas especial, para conseguir a cambio objetos especiales de Halloween como accesorios decorativos, engaños y edificios. Este año se presentará la nueva Piscifactoría, en la que se crían peces sin necesidad de ningún depósito, y estará disponible además mediante el comercio y la Caza de la Calabaza.

Empieza a jugar The Settlers Online gratis ahora mismo en http://www.thesettlersonline.com/en/homepage

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar