Estas leyendo

Invizimals: La Resistencia llega a la PS Vita el 30 de octubre

Zona Aventura

Invizimals: La Resistencia llega a la PS Vita el 30 de octubre

Invizimals: La Resistencia llega a la PS Vita el 30 de octubre

Incluirá más de 150 Invizimals, muchos de ellos nuevos, y originales mecánicas de captura.Ya no serán necesarios los marcadores.

El videojuego español Invizimals regresa a PlayStation Vita  el próximo 30 de octubre con una nueva entrega que se llamará Invizimals: La Resistencia. Los despiadados robots Xtractors han lanzado una ofensiva total contra el cuartel general de la Alianza de Cazadores y las criaturas invisibles más famosas de PlayStation deberán huir y formar La Resistencia, reuniendo a todos los campeones Invizimals del mundo para reconquistar así su territorio.

En Invizimals: La Resistencia el jugador podrá capturar más de 150 criaturas, de las que 24 serán Invizimals inéditos y una veintena Xtractors totalmente nuevos que podrán moverse libremente por un entorno de realidad aumentada sin necesidad de usar marcadores de ningún tipo, y podrán hacerlo a través de 20 mecánicas originales. Junto a ellos no faltarán los clásicos de la saga como Tigershark, Uberjackal, Icelion o los Darks, y alguna sorpresa más.

El juego contará con una Edición Especial que incluirá Invizimals: La Resistencia y las figuras de Tigershark, Icelion y Uberjackal junto con tres tarjetas de realidad aumentada para desbloquear y descargar tres criaturas exclusivas.

Invizimals™: La Resistencia llegará a PS Vita el 30 de octubre a un precio recomendado de 29,99 €.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar