Zona Velocidad

The Crew: tráiler sobre la 'customización' de los coches

The Crew: tráiler sobre la 'customización' de los coches

El objetivo es tener un coche más espectacular y además hacerlo competitivo en un mundo compuesto por diferentes terrenos y actividades.

El nuevo tráiler de The Crew muestra las muchas opciones de personalización que ofrece el juego. Y es que la customización en The Crew no consiste sólo en tener un coche más espectacular que el de los demás, sino también en conquistar un mundo compuesto por diferentes terrenos y actividades. Ganar supone una dosis de pensamiento y estrategia.

Hay varias opciones:

  • · Kit Calle: Es el kit para lograr la armonía perfecta entre goma y asfalto. Ideal para las carreras ilegales por el país.
  • · Kit Rendimiento: Tu opción más poderosa en carretera. Sacrificas maniobrabilidad, pero consigues máxima velocidad.
  • · Kit Rally: El mejor para dejarte llevar por la tentación de viajar campo a través. La conducción más dura y las maniobras más agresivas.
  • · Kit Asalto: para ir a cualquier parte y arrollar cualquier cosa. La suspensión alta y los neumáticos gruesos te permiten abrirte camino hasta donde alcance tu vista.
  • · Kit Circuito: Una magnífica combinación de velocidad y control en la pista, pero también perfecta para las largas carreras por las calles de la ciudad.

Tener éxito en las misiones y en los retos de habilidad dará al jugador más XP, mejor posición en el ranking y recompensas en la moneda del juego. Gracias a esto los usuarios podrán adquirir otro coche o afinar más en sus rutas, con piezas acordes a su nivel. Ello les ayudará a poner a punto su vehículo y mejorar su juego para posicionarles a la cabeza de la competición.

Comentarios

Comentarios no disponibles