Estas leyendo

Skylanders Trap Team: atrapa a villanos y juega con ellos

Zona Aventura

Skylanders Trap Team: atrapa a villanos y juega con ellos

Skylanders Trap Team: atrapa a villanos y juega con ellos

Skylanders Trap Team revoluciona la industria del videojuego ofreciendo la misma experiencia en consola y tablets, por primera vez en la historia.

Skylanders Trap Team ya está disponible en tiendas de toda España para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo Wii y Nintendo Wii U. Además, una aventura totalmente única se encuentra disponible para la portátil Nintendo 3DS. El lanzamiento de Skylanders Trap Team también marca un hito al trasladar la experiencia completa de juego en consola a las tablets, con la presentación de un Starter Pack compatible con iPad, Kindle Fire y tablets Android.

“La franquicia se ha construido sobre los cimientos de la creatividad y la innovación”, ha declarado Eric Hirschberg, CEO de Activision Publishing. “Y con Skylanders Trap Team hemos llevado la tradición de innovar a nuevas cotas. Durante los tres últimos años hemos dejado que los niños traigan a la vida sus juguetes en un videojuego y, este año, les permitiremos traer a los personajes al mundo real, atrapando a los villanos y jugando con ellos. Skylanders Trap Team es también el primer juego de consola que traslada la experiencia completa de los AAA a las tablets. En general, creemos que Skylanders Trap Team encarna algunas de nuestras innovaciones más mágicas hasta la fecha. Y lo más importante, es un gran juego”.

Con la llegada de Skylanders Trap Team a las tiendas de Europa, un intrépido equipo de ‘SkyTrappers’ ha sido el primero en atrapar un villano mientras practicaban caída libre desde 12.500 pies de altura, viajando a una velocidad de 196 kilómetros por hora.

Skylanders Trap Team permite a los fans perseguir y derrotar a los villanos más buscados de Skylands, sacarlos del juego y traerlos hasta sus casas capturándolos en Trampas mágicas. Una vez derrotados, los jugadores podrán colocar una Trampa en el nuevo portal de Traptaniumpara capturar a los villanos, que pueden ser enviados de nuevo al juego para pelear por el bien. También podremos escuchar a los villanos dentro de las Trampas, una novedad que de verdad permite a los juguetes cobrar vida.

Para celebrar el lanzamiento, los Maestros del Portal también han visitado algunos de los lugares más emblemáticos de la Tierra, con el fin de asegurarse de que están a salvo de los villanos de Skylanders. De esta manera, se atraparon malvados delante de la Torre Eiffel en París, en una cápsula del London Eye, en la montaña Kampenwand de Alemania, bajo el cartel de Hollywood en Los Ángeles y en las inmediaciones de la Opera House de Sydney.

Skylanders Trap Team presenta por primera vez a los héroes conocidos como Trap Masters, que cuentan con poderosas armas de Traptaniumpara derrotar a los villanos más infames, incluido Kaos, además de nuevos personajes principales Skylanders y otros favoritos de los fans que se habían tomado un descanso. El juego también incluye una gran variedad de Trampas específicas para cada elemento, con diseños únicos. Además, Skylanders Trap Team da la bienvenida a los Skylanders Minis, 16 Skylanders pequeños pero matones totalmente jugables que se suman a la batalla contra los villanos más infames de Skylands. Con fecha de lanzamiento prevista a nivel mundial el 1 de noviembre, la nueva línea de juguetes de coleccionista Eon’s Elite presenta una decoración nunca antes vista, con acabado metálico y base dorada que la distingue del resto de juguetes Skylanders.

Skylanders Trap Team es compatible con más de 175 juguetes exclusivos de los juegos anteriores -- Skylanders SWAP Force, Skylanders Giants y Skylanders Spyro’s Adventure -- cada personaje podrá derrotar y atrapar villanos, proporcionando a los fans nuevas formas de seguir disfrutando de sus colecciones.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar