Estas leyendo

'Dioses y Perros', vivir sobre un montón de mierda maquillada

ESTRENOS

'Dioses y Perros', vivir sobre un montón de mierda maquillada

'Dioses y Perros', vivir sobre un montón de mierda maquillada

Drama actual con tintes cómicos, dirigida por David Marqués y Rafael Montesinos, con Hugo Silva y Megan Montaner, narra una historia de gente de barrio en medio de la profunda crisis

Ambientada en el barrio periférico de Vallecas, en Madrid, con las 'siete tetas' en el horizonte: un antiguo vertedero cuyos montones han sido tapizados con césped para ser utilizado como parque.

La crisis como telón de fondo y las peleas clandestinas a muerte como vía de salida, son el marco donde se desarrolla la historia.

Pasca (Hugo Silva) pasa los días cuidando de su hermano pequeño, trabajando en un gimnasio e intentando ayudar a su mejor amigo, Fonsi, que está pasando una mala racha.

Pasca es un superviviente nato y, a pesar de no tener esperanza, intenta superar cada día con sarcasmo. Su vida cambia cuando aparece Adela (Megan Montaner), una joven profesora que acaba de llegar al barrio y le hará ver las cosas con otra perspectiva.

La película cuenta con el aval de la crítica y el público en las secciones oficiales de los festivales de Málaga, Alicante y el London Spanish Film Festival.

 

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO: Drama

DIRECTOR: David Marqués
REPARTO:
Elio González, Hugo Silva, Juan Codina, Lucía Álvarez, Megan Montaner
GUIÓN:
David Marqués, Jesús Martínez Balmaceda
PAÍS:
España
DURACIÓN:
84'

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar