Estas leyendo

Counter-Strike Nexon: Zombies ya disponible en Steam

Zona Acción

Counter-Strike Nexon: Zombies ya disponible en Steam

Counter-Strike Nexon: Zombies ya disponible en Steam

Los jugadores podrán vivir lo mejor del Counter-Strike original con varios modos actualizados, nuevas armas, personajes y, por supuesto, zombis.

«Counter-Strike Nexon: Zombies ofrece a los jugadores una amplia variedad de opciones de juego, desde los tradicionales death-matches en los mapas clásicos hasta luchas contra jefes zombis en territorios inexplorados», declaró Kenny Chang, director ejecutivo de Nexon Europe. «Agradecemos mucho las opiniones que hemos recibido durante la Beta abierta. Estas opiniones nos han ayudado a tomar decisiones importantes acerca del futuro rumbo del juego y espero que os lo paséis en grande».

Para celebrar el lanzamiento y dar la bienvenida a los jugadores, Nexon Europe está planeando cinco eventos de juego diferentes en los que se podrá ganar una gran variedad de objetos y armas. Estos eventos se actualizarán y se ampliarán en las próximas semanas según la opinión de los jugadores para crear elementos totalmente nuevos del juego gratuito en línea y permitir que Counter-Strike Nexon: Zombies siga evolucionando.

Counter-Strike Nexon: Zombies ya está disponible para jugar en Steam en América del Norte, Europa, Oceanía y la región CEI.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar