Estas leyendo

Super Smash Bros vende más de 2,8 millones de unidades

Actualidad

Super Smash Bros vende más de 2,8 millones de unidades

Super Smash Bros vende más de 2,8 millones de unidades

La temporada Smash continúa el 5 de diciembre con el lanzamiento de Super Smash Bros. for Wii U, la primera entrega en HD de la saga.

Las ventas en Europa, América y Australia han impulsado las ventas totales acumuladas de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS hasta superar los 2,8 millones a nivel mundial. Los fans corroboran así la opinión de la crítica de videojuegos, que una semana antes del lanzamiento el pasado 3 de octubre otorgaba el sobresaliente a la primera entrega portátil de la saga Smash Bros. Pero ahí no acaba todo. Para continuar la “temporada Smash” Nintendo ha revelado hoy la fecha de lanzamiento europeo de Super Smash Bros. for Wii U, la primera incursión en la alta definición de la serie, que llegará a España el 5 de diciembre

En su lanzamiento, los usuarios podrán adquirir la edición sencilla Super Smash Bros. for Wii U en tiendas o Nintendo eShop, pero también estará disponible en tiendas en dos packs diferentes:

  • Super Smash Bros. for Wii U + amiibo de Mario - Este pack incluye un ejemplar del juego, además del primer amiibo, ¡ni más ni menos que Mario!
  • Super Smash Bros. for Wii U + Adaptador de los mandos de GameCube para Wii U - Ideal para los fans que han crecido jugando a Super Smash Bros. Melee en la consola Nintendo GameCube, este pack de edición limitada incluye una unidad del juego junto a un adaptador que permite a los jugadores conectar hasta cuatro mandos de Nintendo GameCube o mandos WaveBird a una consola Wii U.

También a partir del 5 de diciembre estará disponible el mando de Nintendo GameCube – Edición Super Smash Bros. en color negro, así como el adaptador de los mandos de GameCube para Wii U. Ambos se podrán adquirir por separado.

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS es la primera incursión de la serie en una consola portátil. Esta vez, podréis jugar hasta 4 jugadores localmente u online con los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos. Compite con los luchadores veteranos, como Mario, Link, Samus, Sonic, Pikachu o Meta Knight; o con los nuevos combatientes como Mega Man, Little Mac, PAC-Man y Palutena. O si no, prueba con los luchadores Mii, que debutarán por primera vez en Super Smash Bros. como personajes jugables. Otra de las grandes novedades es la posibilidad de personalizar varios aspectos de tu combatiente.

Además, si juegas a la versión de Nintendo 3DS, podrás combatir en escenarios exclusivos que no encontrarás en la versión de Super Smash Bros para Wii U. Así, en la versión para Nintendo 3DS, podrás luchar en el escenario 3D Land, inspirado en los mundo de Super Mario 3D Land; la Isla Tórtimer, basada en la que te ibas de excursión con tus amigos en Animal Crossing: New Leaf; o Torre Prisma, la torre de la Ciudad Luminalis de Pokémon X y Pokémon Y.

El modo Smashventura, exclusivo de la versión para Nintendo 3DS de Super Smash Bros., te permitirá a ti y a hasta a 4 jugadores cinco minutos para explorar el gran campo de batalla, defendiéndote de enemigos de prácticamente todas las franquicias de Nintendo y muchos third-parties.

Luchar contra tus amigos localmente o en el modo online, así como combatir con jugadores de todo el mundo en los modos “Por diversión” o “En serio”. Es la manera perfecta para hacerte con los luchadores y entrenarte para la llegada de Super Smash Bros. for Wii U, el próximo 5 de diciembre.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar