Estas leyendo

The Crew se retrasará hasta el día 2 de diciembre

Zona Velocidad

The Crew se retrasará hasta el día 2 de diciembre

The Crew se retrasará hasta el día 2 de diciembre

El juego de conducción de Ubisoft tendrá una segunda beta cerrada para Xbox One y PlayStation 4 durante el mes de noviembre.

Ubisoft ha anunciado que The Crew se lanzará en todo el mundo día 2 de diciembre. Este tiempo extra permitirá que se lance una segunda beta cerrada en consola, ofreciendo incluso la posibilidad de que más jugadores experimenten de primera mano el juego, algo que la comunidad ha venido pidiendo. Al igual que con las betas que han tenido lugar anteriormente, recopilaremos el feedback de los jugadores, así como otro tipo de información clave, que sirva para mejorar aún más la experiencia.

"Nuestra filosofía sigue siendo la de ofrecer siempre el mejor juego posible. Nuestro compromiso consiste en lanzar una experiencia revolucionaria dentro del género de juegos de conducción, y estamos realmente impacientes porque queremos que los jugadores puedan hacerse con The Crew cuanto antes", comenta Julian Gerighty, Director creativo.

Las carreteras de los Estados Unidos se abrirán una vez más en el mes de noviembre, cuando esté disponible la segunda beta cerrada para XboxOne y PlayStation 4

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar