Estas leyendo

The Sleeping Prince: un original y divertido juego de plataformas

Hoy en Apple Store

The Sleeping Prince: un original y divertido juego de plataformas

The Sleeping Prince: un original y divertido juego de plataformas

Este juego de puzzles y plataformas de Signal Studios y Tilting Point, está disponible ya exclusivamente para iPhone, iPad, e iPod touch

El príncipe dormido es un innovador juego de plataformas que destaca tanto por su original temática como por un apartado gráfico muy por encima de lo que es habitual en el género. Hay que usar el dedo para lanzar, impulsar y arrojar al Príncipe Arriesgado a lo largo de los cuarenta niveles de los que consta el juego con el objeto de rescatar a la princesa y salvar tu reino.

El innovador sistema de físicas, los magníficos entornos y una trama que engancha, lo convierten en una emocionante aventura en la que habrá que recoger objetos, atacar enemigos, evitar trampas y resolver los ingeniosos acertijos. Conéctate con Facebook para ocupar un puesto en la clasificación y compartir la magia con tus amigos.

El Príncipe Arriesgado bostezó las palabras, “Mi reino por una siesta,” y todo el reino de Cloudreach cayó en un sueño profundo gracias al hechizo del malvado Sydney Slimes. Con la ayuda del mago Plushkin, habrá que guiar al Príncipe Arriesgado para salvar al reino con  mágicos poderes.

El Príncipe Dormido es un juego único diseñado para jugar desde dispositivos táctiles. Siempre vemos caras divertidas cuando los jugadores levantan y lanzan al príncipe como si fuera una marioneta por primera vez. Es totalmente diferente a cualquier otro juego de plataformas para dispositivos móviles”, dijo Colin Tennery, Vicepresidente en Signal Studios. “Nuestro objetivo era hacer algo accesible para todo el mundo, pero que también supusiera un reto para los jugadores más avanzados.”

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar