Estas leyendo

Sniper Elite 3: DLC Salva a Churchill (parte 3)

Zona de Guerra

Sniper Elite 3: DLC Salva a Churchill (parte 3)

Sniper Elite 3: DLC Salva a Churchill (parte 3)

Esta emocionante misión final se divide en 3 campañas para salvar al Primer Ministro e incluye el entorno más extenso nunca visto en el juego.

El tiempo es vital – El Primer Ministro Británico, Winston Churchill va camino de la conferencia de Casablanca para concretar con el Eje los términos de la rendición pero el francotirador alemán Raubvogel quiere tender una emboscada al convoy de Churchill y evitar la victoria que los Aliados necesitan desesperadamente. Los jugadores deberán detener el intento de asesinato de Ruabvogel, confirmar la seguridad de Churchill y permitir que la Conferencia de Casablanca siga su curso.

Ábrete camino atravesando las barricadas del Eje esparcidas entre las Colinas, evita el fuego de los morteros y de las formidables tropas y artillería Schutzvollstrecker. Sube por las montañas evitando las guarniciones alemanas, franquea campamentos enemigos y comienza el ascenso final a la montaña para enfrentarte a Raubvogel en un duelo épico de francotiradores que podría decidir el destino de la guerra.

Esta vez se trata de un campo de juego ya que tu enemigo está protegido por variedad de trampas mortales. A medida que escalas la montaña, deberás estar alerta y vigilar para evitar sorpresas no deseadas - Roubvogal es un experto, y se habrá asegurado de cubrir sus huellas.

¡Evita el asesinato de Winston Churchill antes de que sea demasiado tarde! Una sola bala puede cambiar la historia ...

Salva a Churchill Parte 3 – Confrontación ya está disponible para Sony PlayStation 4 y PlayStation 3 así como el 6 de Octubre para Xbox 360 sistema de juegos y entretenimiento de Microsoft. Se lanzará en breve para Xbox One, Sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft.

Sniper Elite 3 está disponible en todas las tiendas a nivel mundial para Xbox One, Sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft , Xbox 360 sistema de juegos y entretenimiento de Microsoft, PlayStation 4 y PlayStation 3. El juego también está disponible digitalmente en Xbox Live online entertainment network de Microsoft para Xbox One, Xbox 360, y en PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar