Estas leyendo

NBA 2K15 incluirá comentarios exclusivos en español

Zona Deportes

NBA 2K15 incluirá comentarios exclusivos en español

NBA 2K15 incluirá comentarios exclusivos en español

NBA 2K amplía las voces en español con casi 40 horas de grabación adicionales de de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.

NBA 2K15 continuará ofreciendo toda la emoción del mejor baloncesto en español a través de las voces de tres de los mejores comentaristas del panorama deportivo. Por tercer año consecutivo, Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano de Canal +, y Jorge Quiroga, del diario deportivo Marca, vuelven a reunirse en el estudio para aportar 38 horas de grabación adicionales. Con esta nueva colaboración, el consagrado trío de comentaristas completa y mejora la experiencia en NBA 2K15 creando más variedad de comentarios y actualizando el contenido para los 11 equipos nuevos de la Turkish Airlines Euroleague integrados en esta edición.

2K anunció recientemente que la nueva entrega incluirá un total de 25 equipos jugables de la Turkish Airlines Euroleague compuesto por todos los equipos que participaron en la temporada 2013–14, entre los que destacan el Real Madrid de baloncesto, FC Barcelona, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria. De igual manera, los comentaristas americanos y las voces en inglés seguirán estando disponibles para los fans de la saga que así lo prefieran.

“Año tras año continuamos ampliando y mejorando los comentarios para NBA 2K, estamos deseando que los aficionados descubran cómo estas actualizaciones hacen el juego mucho más dinámico” declara el narrador del juego Sixto Miguel Serrano.

“Cada año nos divertimos más trabajando juntos” afirma Jorge Quiroga. “Seguimos puliendo detalles, añadiendo comentarios más actuales y disfrutando al ver la calidad final de este juego, que se supera año tras año.”

“Es un verdadero espectáculo escuchar nuestras voces integradas en NBA 2K15 y poder retransmitir partidos legendarios en el mundo virtual que en la vida real serían imposibles” confiesa Antoni Daimiel.

Todos los fans que adquieran NBA 2K15 en cualquiera de los distribuidores autorizados en España para el sistema PlayStation 4™, Xbox One o Windows PC tendrán los comentarios integrados en el juego de manera gratuita. Los comentarios en español para PlayStation 3 y para Xbox 360® estarán disponibles mediante un código descargable gratuito que se incluirá dentro del juego original. De igual manera, los fans de la saga no residentes en España que quieran disfrutar de esta nueva experiencia, podrán adquirir este contenido adicional en Sony Entertainment Network y Xbox LIVE.

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K, NBA 2K15 cuenta con calificación PEGI +3. NBA 2K15 estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC el 10 de octubre de 2014 en España.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar