Estas leyendo

Destiny: 325 millones de dólares en sus cinco primeros días

Zona Acción

Destiny: 325 millones de dólares en sus cinco primeros días

Destiny: 325 millones de dólares en sus cinco primeros días

Los jugadores de Destiny han registrado más de 100 millones de horas de juego online y han participado en 137 millones de actividades.

La nueva franquicia Destiny ha obtenido ventas de más de 325 millones de dólares a nivel mundial en sus cinco primeros días, según datos de Chart-Track y de sus socios, así como en base a información de tiendas minoristas y de las propias estimaciones internas de Activision Blizzard.

Según Bungie, los jugadores de Destiny han registrado más de 100 millones de horas de juego online y han participado en 137 millones de actividades tras menos de una semana. El juego ha obtenido más de 180 premios y nominaciones hasta la fecha.

“Los fans de Destiny han jugado más de 100 millones de horas en su primera semana. Eso lo sitúa a la altura de Call of Duty, uno de los claros líderes de la industria”, ha declarado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Millones de jugadores están disfrutando del título y no pueden soltar sus mandos. Y esto es solo el principio. Destiny es una plataforma que crecerá y evolucionará, por lo que continuaremos trabajando estrechamente con nuestros socios de Bungie para seguir trayendo nuevas aventuras y contenido al juego”.

Destiny pone a los jugadores en la piel de un Guardián de la última ciudad de la Tierra. Los jugadores tendrán que viajar a través de escenarios que abarcan desde las dunas rojas de Marte hasta las exuberantes selvas de Venus, mientras construyen su propia leyenda, al tiempo que ellos y sus amigos se aventuran en las estrellas para reclamar los tesoros y secretos perdidos tras el colapso de la humanidad. Durante el curso de sus aventuras, los jugadores ganarán poder y habilidades, además de armas y equipos exóticos y legendarios.

Junto con la historia del modo campaña, los jugadores podrán utilizar sus personajes en cualquier actividad cooperativa o competitiva, incluida la posibilidad de luchar junto con o contra sus amigos en el Crisol, el multijugador competitivo de Destiny que incluye numerosas playlists y mapas que abarcan diferentes ambientaciones de toda la galaxia.

Destiny cuenta con una calificación PEGI +16 y está disponible para PlayStation 4 (se requiere de PlayStation Plus para algunas de sus características), PlayStation 3,  Xbox One y Xbox 360.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar