Estas leyendo

Nuevas fechas de la demo jugable de PES 2015

Zona Deportes

Nuevas fechas de la demo jugable de PES 2015

Nuevas fechas de la demo jugable de PES 2015

La demo está ya disponible en Asia (a excepción de Japón) para PS4 y PS3, mientras que para Xbox One estará lista mañana.

La demo está ya disponible en Asia (a excepción de Japón) para PlayStation 4 y PlayStation 3, mientras que la versión para Xbox One estará disponible el 18 de septiembre.

La demo estará disponible en Japón para PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One el 18 de septiembre, y en Estados Unidos para PlayStation®4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 el 23 de septiembre. Las fechas para Europa serán anunciadas en breve.

La reacción al nuevo título ha sido increíblemente positiva, con PES 2015 obteniendo el codiciado premio al ‘Mejor Juego de Deportes’ en Gamescom, el mayor evento de la industria de los videojuegos en Europa. El nuevo juego que incluye grandes avances y un gameplay intuitivo, ha sido aclamado como el nuevo punto de referencia de los videojuegos de fútbol por medios de comunicación claves en todo el mundo.

KONAMI afronta la nueva temporada con PES 2015 centrado en el mantra ‘El Campo es Nuestro’ (‘The Pitch is Ours’). El foco del juego recrea fielmente la tensión extrema que se vive en un partido de alto nivel gracias a los elementos de control, que incluye el sistema de control directo con nuevos disparos y nuevas rutinas para los porteros a la vez que refuerza los sistemas de ID para recrear los estilos de juego tanto de los jugadores a nivel individual como por equipos. PES 2015 supone el retorno de los valores clave de PES 2015 acerca del control total: controles sensibles y un gameplay renovado donde el usuario tiene un dominio total sobre el juego. KONAMI ha reelaborado por completo una amplia gama de elementos clave para asegurar que cada pase o carrera en pos del balón proporcione un equilibrio total con el objetivo de que el usuario obtenga la máxima satisfacción con la acción en el campo de PES 2015.

La demo jugable incluye un máximo de 10 minutos de partido de exhibición con el estadio del juego de KONAMI. También incluye equipos clave de las ligas europeas, permitiendo a los usuarios jugar con equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Bayern de Munich, Juventus y Nápoles. Cada equipo ha sido recreado fielmente usando el increíble sistema PES ID, asegurando que los equipos jueguen como lo hacen en la vida real, mientras que los jugadores son instantáneamente reconocibles por sus movimientos y forma de jugar.

PES 2015 estará disponible globalmente para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el 13 de noviembre, por lo que la demo es una oportunidad estupenda para una sesión de pre-temporada con el nuevo sistema de control y elementos clave.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar