LANZAMIENTOS

Roko presentará 'Luz' como primer single de su álbum debut

Roko presentará 'Luz' como primer single de su álbum debut

Para su lanzamiento, sus propios seguidores en las redes sociales y los oyentes de Cadena Dial decidieron que el single de lanzamiento de su primer álbum, será el tema 'Luz'.

La artista jienense Roko, de tan solo 25 años, se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos y con mayor proyección de la televisión nacional. Dos años después de conocerla a través de sus impecables imitaciones y de su instinto del espectáculo a través de la pequeña pantalla, llega por fin su primer trabajo discográfico: “Después de tantos años de noria constante, me quito todos los disfraces. Aquí estoy yo, sin trampa ni cartón”

La conocimos como ganadora del concurso de Antena 3 “Tu Cara Me Suena” donde triunfó mostrándonos sus innumerables facetas como intérprete. También pudimos disfrutar de otra de sus caras en su debut como actriz en la serie “Vive Cantando”. Finalmente, este otoño Roko se presenta sin disfraces. Once temas de muy diversos estilos con participación como compositora de la propia Roko y un sello muy personal en cada una de ellas. Pequeñas historias atemporales donde la artista despliega innumerables matices vocales y también alguna que otra colaboración sorprendente.

En el disco han participado alrededor de 20 músicos bajo la producción de Antonio Ferrara. Se ha grabado entre Granada, Madrid, Almería, Tarifa y Los Angeles y mezclado por Ron Taylor en California. Entre los compositores de los temas, además de la propia artista cuenta con grandes autores consagrados: Antonio Martínez Ares (autor de Pasión Vega o Pastora Soler), Juan Mari Montes (Miguel Bosé) o Luis M. Ruiz (Sergio Dalma).

Para su lanzamiento, la cantante y actriz Roko planteó una acción inédita en España, ya que fueron sus propios seguidores en las redes sociales y los oyentes de Cadena Dial quienes decidieron cuál será el single de lanzamiento de su primer álbum: Finalmente, el tema Luz.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.