Estas leyendo

La competición de Just Dance entra en una nueva fase

Zona Social

La competición de Just Dance entra en una nueva fase

La competición de Just Dance entra en una nueva fase

Fans de 68 países han participado en la fase de clasificación que les llevará a disputar las finales mundiales de París a finales de octubre.

Ubisoft y la Electronic Sports World Cup (ESWC) han anunciado hoy las próximas fases de la competición de Just Dance, en la que pueden participar personas de cualquier parte del mundo. Los jugadores de Just Dance están ya un paso más cerca de la Gran Final que tendrá lugar durante la Paris Games Week los días 30 de octubre y 1 de noviembre de 2014. Los fans pueden clasificarse de las siguientes maneras:

World Dance Floor

El modo multijugador online de Just Dance permite a los jugadores competir contra otros jugadores con sus actuaciones; las restantes sesiones de clasificación están previstas para el 7, el 14 y el 21 de septiembre.

Eventos de clasificación de la ESWC

Los próximos finalistas se conocerán mediante las competiciones de Just Dance, y podrán ganar su billete para las finales mundiales. Después de Montreal (Canadá) en julio, se han programado cuatro nuevos eventos por todo el mundo, incluyendo:

- Sidney (Australia) en el estand de Ubisoft de la EB Expo, el 3 y el 5 de octubre de 2014.

- Igromir (Rusia), entre el 3 y el 5 de octubre de 2014.

- Copenhague (Dinamarca), finales de la ESWC con Sports-gaming.dk, el 10 y el 11 de octubre de 2014.

- París (Francia), en el escenario de la ESWC, en la Paris Games Week, el 29 de octubre.

En el evento principal de la ESWC, Francia dará una bienvenida especial a sus jugadores, y se invitará a los ocho mejores bailarines franceses de las rondas clasificatorias online a competir en directo el 29 de octubre. La clasificación tendrá lugar en el escenario de la Paris Games Week, y dos ganadores obtendrán así su plaza para las Finales Mundiales.

Just Dance TV

Las rondas clasificatorias están también disponibles en Just Dance TV, donde los jugadores pueden enviar sus mejores actuaciones grabadas con la característica Autodance de Just Dance 2014, hasta el 21 de septiembre.

Finales de la ESWC

Los veinte mejores jugadores de Just Dance viajarán en avión para acudir a la Paris Games Week y competir en la Gran Final de la Copa Mundial de Just Dance del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2014. Durante la final, con un público compuesto por miles de espectadores en la sala y también online (en directo a través de Twitch.TV y Dailymotion), esos veinte bailarines de las clasificaciones internacionales actuarán jugando con la última entrega del juego, Just Dance 2015, en Xbox One. Las partidas se jugarán en el duelo final (uno contra uno), y el resultado no dependerá solo de la puntuación en el juego, sino de la combinación de varios resultados:

- Puntuación técnica: Se otorgará 1 punto al jugador que consiga la puntuación más alta en el juego.

- Puntuación artística: La valorarán los tres miembros del jurado, y cada uno de los cuales dará un punto extra al jugador que elija por la mejor coreografía y por la mejor actuación a nivel visual.

- En caso de empate, la decisión se enviará y se podrá votar online, durante la emisión por internet y en directo.

El jurado estará compuesto por actores y bailarines profesionales.

Clasificaciones

Hasta ahora, las sesiones clasificatorias online han generado las siguientes clasificaciones temporales, por plataforma:

- Wii U™: Diegho.San (Brasil), Ferch12 (México) - Xbox One: BlazingGuitar14 (EE.UU.), KelvinJaeder (Brasil) - Xbox 360: pedro13bkn (Chile), Mr_Manu_xD (México) -  PlayStation4: Klesko (Chile), RenoGroove (Holanda) - PlayStation3: eaccy2397 (México), samurox89 (Perú)

Para conocer las últimas noticias de la Copa Mundial de Just Dance de la ESWC, visita: www.justdanceworldcup.com.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar