Estas leyendo

Assassin’s Creed Pirates, gratis

Hoy en apple Store

Assassin’s Creed Pirates, gratis

Assassin’s Creed Pirates, gratis

Además, un nuevo contenido llevará a los jugadores al Ártico y les presentará también a otro legendario miembro de la tripulación.

Se abre un nuevo capítulo adicional llamado "A sangre fría" con el que explorarán el océano Ártico en la última actualización del juego. Navegando hacia el norte, desde el cálido y familiar mar del Caribe hasta el glacial Ártico, los capitanes conocerán esta vez a un nuevo y legendario miembro de la tripulación que les ayudará a conseguir recursos y a compartir sus conocimientos de las aguas heladas. Para combatir el gélido frío del Ártico, se ha mejorado la personalización de las naves, dando a los jugadores la opción de reparar sus embarcaciones mejorando sus habilidades en mar abierto.

Assassin’s Creed Pirates, disponible ahora de forma gratuita, permite a los jugadores calzarse las botas de Alonzo Batilla, un joven capitán que busca hacerse un nombre durante la Edad Dorada de los Piratas en el Caribe. Los jugadores reclutarán a los miembros de su tripulación, mejorarán sus barcos, navegarán por mar abierto y combatirán en intensas batallas navales.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar