Estas leyendo

Warframe debuta en Xbox One gracias al programa ID@ de Xbox

Zona Acción

Warframe debuta en Xbox One gracias al programa ID@ de Xbox

Warframe debuta en Xbox One gracias al programa ID@ de Xbox

El programa ID@ de Xbox permite a cualquier desarrollador independiente publicar digitalmente sus juegos para la consola Xbox One.

Warframe, el conocido juego de acción Free-to-Play, ya está disponible en todo el mundo para Xbox One. Se trata del primer título Free-to-Play lanzado a través del programa ID@ de Xbox, que permite a cualquier desarrollador independiente publicar digitalmente sus juegos para la consola Xbox One. Ambientado en un mundo vivo de ciencia ficción, Warframe desafía a los jugadores a combatir por todo el Sistema Solar dominando las warframes, las sofisticadas armaduras que dan nombre al juego.

"Warframe es el fruto de más de una década de dedicación y apasionada entrega por parte de nuestro equipo”, declara Steve Sinclair, director creativo de Digital Extremes. Creímos en este concepto cuando nadie más lo hizo y es muy satisfactorio comprobar la increíble aceptación que ha recibido por parte de jugadores de todo el mundo – y ahora, con el lanzamiento en Xbox One continúa su progresión, dando un salto a mejor”.

Warframe es un trepidante shooter PvE en tercera persona que ha sido descrito por muchos medios como un MMO ligero. En él, escuadras de cuatro jugadores se unen para combatir y progresar en misiones cooperativas contra la amenaza que supone la invasión genocida de los Grineer. A lo largo de la campaña, los jugadores irán mejorando sus habilidades, al tiempo que podrán personalizar e incrementar el poder de sus armas y de su propio warframe. Despiertan como guerreros Tenno y son empujados a la guerra, equipados con una ancestral tecnología de exo-esqueletos que sólo ellos pueden emplear como armadura. Cada warframe conlleva un inmenso poder y habilidades, proporcionando al Tenno poderes defensivos y ofensivos únicos que los jugadores podrán explorar y dominar.

Con un especial énfasis en el juego cooperativo y en los clanes, Warframe se beneficiará de las ventajas de la conectividad social y de las características que favorecen la creación de comunidad en Xbox One. Game DVR permitirá a los jugadores capturar sus momentos más épicos en Warframe y compartirlos con sus amigos. La funcionalidad de una segunda pantalla a través de SmartClass podrá también ser utilizada mediante la Warframe Nexus App para sistemas Windows Phone, iOS y Android. Esta app es una aliada que brinda a los jugadores información relevante de la partida en tiempo real, como alertas de misiones críticas; o el Codex, que proporciona datos clave acerca de los warframes, las armas, los mods y demás factores, con el fin de contar con una ventaja estratégica.

Warframe puede descargarse gratuitamente desde hoy mismo en Xbox One. Para estar al tanto de las últimas novedades y consultar información acarca de Warframe en Xbox One, visita www.warframe.com. Warframe ha sido clasificado “M” (for mature) por ESRB en Norte América, como “+18” por PEGI y como “16” por USK en Europa.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar