Estas leyendo

El 'Reto de AS', un desafío para futboleros y visionarios

Fútbol | Nuevo juego

El 'Reto de AS', un desafío para futboleros y visionarios

El 'Reto de AS', un desafío para futboleros y visionarios

AS lanza un 'fantasy' diferente. Crea tu equipo, predice qué futbolistas van a tener mejor rendimiento, compite con otros fans y gana muchos premios.

La temporada del fútbol ha comenzado en Europa y AS presenta el juego que tendrá enganchados a todos los expertos en fútbol de España y el mundo: EL RETO de AS.

Todos los aficionados suelen tener corazonadas: sienten que va a marcar Cristiano Ronaldo, piden que entre Neymar para que cambie el partido, o intuyen que Godín anotará de un cabezazo en el último minuto del encuentro.

El Reto de AS permite organizar y guardar esas predicciones, crear una selección con tus jugadores favoritos de las ligas europeas, y competir con otros aficionados.

¿Cómo jugar?

Es muy simple. Para empezar, elige siete jugadores de una lista de 52 estrellas de las principales ligas de Europa. Para cada uno de tus seleccionados, escoge el partido en que, según tu pálpito futbolero, más destacarán.

Luego indica cuál de tus cracks será el mejor esta semana. Él será tu jugador MEGA.

Cada futbolista obtiene una puntuación según su desempeño en el campo. Si has elegido a los futbolistas que mejor lo han hecho esa semana, obtendrás más puntos que cualquier otro participante de El Reto de AS

Ya tienes un motivo más para retar o picarte con tus amigos: ¿quién sabe más de fútbol? Además, cada semana se premiará a los ganadores con camisetas y entradas a partidos. Los premios a los mejores de toda la temporada van desde seminarios de periodismo deportivo y visitas a la redacción de AS hasta un viaje a Estados Unidos.

Pero tu mayor recompensa será medir tus predicciones futboleras contra las de otros miles de fans como tú. Y ganarles, por supuesto. Demuestra todo lo que sabes de fútbol en www.elretodeas.com, donde también encontrarás toda la información sobre cómo jugar, las reglas, la puntuación...

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar