CAUSAS

En España aún no se está recaudando NADA contra la #ELA

En España aún no se está recaudando NADA contra la #ELA

Más allá del éxito de la campaña #ALSiceBucketChallenge en las redes sociales, en España aún no se ha recaudado nada. Los vídeos de "cubo de agua" no informan sobre cómo donar contra (ELA).

La periodista deportiva Sara Carbonero se suma a esta nueva llamada desde su blog, y facilita la dirección de dos asociaciones que desarrollan proyectos de investigación contra la ELA en nuestro país y en Europa.

Y es que a pesar del éxito en las redes sociales de la campaña #ALSiceBucketChallenge, iniciada en EEUU, y con la que ya se han logrado recaudar cerca de 30 Millones de $ para la investigación contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), en España, la Fundación contra la ELA (FUNDELA) no ha recibido ningún donativo. NADA.

Tal y como ya informamos en su día, la iniciativa del cubo de agua, el #ALSIceBucketChallenge se ha convertido en un viral muy potente. Sin embargo, la difusión de vídeos de personajes famosos sumándose a la iniciativa, no facilita las direcciones para cumplir con el reto en España.

Sara Carbonero ha querido llamar la atención desde su blog, ya que, como argumenta "Es importante la concienciación pero lo son aún más los donativos". Y facilita la dirección de dos asociaciones españolas en las que se puede hacer la donación, "por si estáis interesados". (www.fundela.es y www.projectmine.com).

 


Comentarios

Comentarios no disponibles