Estas leyendo

Gemeliers y el fenómeno fan entre las adolescentes españolas

MÚSICA

Gemeliers y el fenómeno fan entre las adolescentes españolas

Gemeliers y el fenómeno fan entre las adolescentes españolas

Daniel y Jesús Oviedo no imaginaban que su paso por el concurso La Voz Kids iba a desatar el fenómeno fans entre las adolescentes españolas. Llevan un verano a tope y la fiebre continúa.

Se dieron a conocer como 'los gemelos de Sevilla' en La Voz Kids, y aunque no ganaron el concurso, su paso por la televisión fue el comienzo de lo que vendría después.

Cada nuevo videoclip de sus canciones arrasa en internet, 'Lo mejor está por venir' lleva 2.300.000 visitas y siguen creciendo; Sus apariciones como invitados en programas de Telecinco como Sálvame, Hay una cosa que te quiero decir, El programa de Ana Rosa, o Qué tiempo tan feliz, son constantes y contribuyen a levantar audiencia.

Sus fans los aman, los adoran, hacen cola para asistir a los diferentes conciertos que han ido ofreciendo duramte los meses de julio y agosto, y hasta han conseguido que hasta se organice una recogida de firmas para para que el Ayuntamiento de Estepa les contrate durante las fiestas de septiembre.

Los 'Gemeliers' levantan pasiones allá por donde van. Aunque ellos prefieren restar importancia al fenómeno fan que crean. "Somos adolescentes, y tenemos que ligar, pero nada fijo", bromean.

Su nuevo single, 'Tan sólo tú y yo', triunfa en las listas de ventas.

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar