APLICACIONES MÓVILES

Hours para iPhone: controla el tiempo que dedicas a cada cosa

Hours para iPhone: controla el tiempo que dedicas a cada cosa

Una App muy sencilla, optimizada para IOS 7, nos permite llevar el control del tiempo que empleamos en cada tarea. Su precio: 4,44€ en el App Store. Para muchos, una ayuda valiosa.

Ya sabemos que las vacaciones no son el momento apropiado para pensar en aplicaciones móviles pensadas para el trabajo, sin embargo, es buen momento de reflexionar, desconectar y pensar cómo realizar nuestras tareas de una forma más eficiente al reincorporarnos.

Hours es una sencilla aplicación móvil para iPhone/iPad que nos permite controlar el tiempo que dedicamos a cada tarea. No se trata de un gestor de proyectos complicado, más bien se trata de diferentes temporizadores agrupados visualmente, que nos permiten asignar un tiempo a cada tarea y gestionar directamente su desarrollo.

Es una lista simple de cronómetros, pero puestos de modo que podamos medir nuestra propia productividad y no sólo ver si nos distraemos demasiado, sino además asegurarnos que no estemos dedicándole demasiadas horas a algo que no lo merece.

Su precio: 4,44€ en el AppStore. Aunque parece muy recomendable para quienes deciden tomarse su tiempo en serio y no perder un minuto más de la cuenta.

Comentarios

Comentarios no disponibles