Estas leyendo

United Eleven: añadidos la Spor Toto Süper Lig y 300 jugadores

Zona Deportes

United Eleven: añadidos la Spor Toto Süper Lig y 300 jugadores

United Eleven: añadidos la Spor Toto Süper Lig y 300 jugadores

La actualización de contenido propone ampliar la enorme variedad de jugadores disponibles y se centra sobre todo en la liga turca.

Nexon Europe presenta una nueva actualización de contenido en el ya inmenso catálogo de jugadores y equipos que ofrece United Eleven. El conocido mánager de fútbolestá disponible para jugar en cualquier navegador, es compatible con todo tipo de dispositivos móviles e incluye el motor de simulación de encuentros más avanzado del mundo.

Ahora, además de contener ya todas las licencias de los jugadores de la FIFPro y la Bundesliga, el título recibe a nuevos futbolistas de Europa, que se unen al juego para incrementar la competitividad entre sus usuarios. Más de 300 jugadores de ligas nacionales europeas, como la escocesa, griega, suiza, ucraniana y rumana, se añaden con esta nueva actualización.

El juego invita a los fans turcos a vivir aún más el juego pudiendo seleccionar a jugadores de 4 grandes clubs de su primera división, la conocida como Spor Toto Süper Lig: Beşiktaş, Fenerbahçe, Galatasaray y Trabzonspor. Los usuarios podrán fichar jugadores y gestionar a su equipo utilizando tanto a los jugadores de estos 4 clubs, como sus logos y disfrutar de la diversión de gestionar realmente a su equipo y llevarlo a lo más alto, utilizando las mejores tácticas. Desde Wesley Sneijder hasta Musa Sow, o desde Oğuzhan Özyakup a Jose Bosingwa, los mejores jugadores de la liga turca, Spor Toto Süper Lig, se unirán a los desafíos, fortalecidos por las tácticas de los fans de United Eleven de todo el mundo.

«Estamos encantados de haber llegado a los acuerdos necesarios para incluir más jugadores de los clubes europeos y la liga turca, la Spor Toto Süper Lig. Nos permite sumar cientos de nuevos futbolistas a nuestro ya impresionante catálogo de jugadores de las licencias de FIFPro y de la Bundesliga», concluyó Paul Lee, Lead Product Manager en Nexon Europe. «United Eleven ha celebrado un montón de partidos desde su lanzamiento en junio y estamos contentos de actualizar contenido para evolucionar constantemente las experiencias que ofrecemos a los jugadores.»

El simulador de encuentros de United Eleven toma en consideración más de 30 diferentes variables para resolver un partido de 90 minutos, ofreciendo auténticas experiencias de gestión futbolística. Incluso si no se está celebrando un partido, todos los factores son tomados en cuenta para encontrar el camino a la victoria: desde reclutar y entrenar acertadamente a los jugadores, hasta formar un equipo fuerte que tenga buena química entre sus componentes. El juego es también compatible para móviles, ayudando a los jugadores a tomar decisiones clave y definir las formaciones y las tácticas en cualquier momento y en cualquier lugar.

United Eleven está disponible en 8 idiomas, inglés, alemán, francés, italiano, polaco, español, portugués y turco, en Europa, Norte y Sudamérica, Oceanía y África.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar