Estas leyendo

Rosenmeier, campeón de la FIFA Interactive World Cup

Zona Deportes

Rosenmeier, campeón de la FIFA Interactive World Cup

Rosenmeier, campeón de la FIFA Interactive World Cup

El danés, que batió al inglés David Bytheway 3-1 en la Final, ha recibido un cheque de 20.000 dólares y viajará a la Gala del Balón de Oro con los mejores futbolistas del planeta.

La Final ha tenido lugar en Sugarloaf Mountain, de Río de Janeiro, y ha sido la primera vez en que la final del torneo se ha realizado en el mismo país y a la vez que la FIFA World Cup.

Los 20 finalistas viajaron a Río de Janeiro como parte de un viaje de tres días a cargo de FIFA que culmina en una visita al estadio de Maracaná para ver el Francia-Alemania, en el primer partido de cuartos de final de la FIFA World Cup. Asimismo, la Final ha contado con la presencia de los héroes del fútbol, Ronaldo y Dwight Yorke.

“Estoy absolutamente encantado y no puedo describir lo que se siente al ser el campeón,” ha comentado August. “Dinamarca no se clasificó para el mundial, pero les hemos demostrado que sabemos de fútbol en el campo virtual. Fue increíble recibir el trofeo de la mano de Ronaldo.”

Ronaldo ha dicho sobre el ganador:

“Creo que es genial ver este hermoso torneo durante el Mundial. Estoy realmente impresionado por el nivel de habilidad que han demostrado en la final. Estos chicos son muy talentosos y pienso que Rosenmeier es un digno ganador.”

El Head of Strategy y Brand Management de la FIFA, Ralph Straus, ha dicho:

“Felicito a August Rosenmeier por haber ganado la FIFA Interactive World Cup con tan alto nivel competitivo, en una competición que ha tenido gran participación de la comunidad online. Ha sido una final tensa y emocionante, jugada en el lugar más icónico del mundo. El valor de marca de la FIFA Interactive World Cup continúa creciendo cada año y ya tenemos ganas de subir el listón para el próximo año. “

La FIWC está organizada por la FIFA y sus presenting partners EA SPORTS y Sony PlayStation y está reconocida por el Guinness World Records como el torneo de juego online más grande del mundo. Más de 5.000.000 de jugadores han participado desde 2009. Es un torneo oficial FIFA que ofrece a los fans del fútbol la oportunidad de vivir su pasión por este deporte y de interactuar con otros fans alrededor del mundo. Participantes de todos los continentes han pugnado por clasificarse para la Grand Final, donde se coronará al campeón de la FIWC.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar