Estas leyendo

John Cena será la estrella de la portada del WWE 2K15

Zona Deportes

John Cena será la estrella de la portada del WWE 2K15

John Cena será la estrella de la portada del WWE 2K15

La icónica superestrella de la WWE está preparada para liderar el debut de WWE 2K en nueva generación y dar paso a una nueva era.

“Es un verdadero honor y privilegio ser la superestrella de portada de WWE 2K15,” declara Cena. “2K tiene un tremendo historial de juegos con increíbles portadas incluyendo Michael Jordan, Kevin Durant, LeBron James o Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Estoy impaciente por verme en la portada de WWE 2K15 y llevar la nueva generación de juegos de WWE al universo WWE.”

Cena es una de las superestrellas más prolíficas de la WWE de todos los tiempos. Cena es reconocido por sus trabajos cinematográficos, televisivos y musicales así como por su compromiso para cumplir los deseos de 400 niños con enfermedades a través de la fundación Make-a-Wish. Además, Cena es uno de los atletas más populares en redes sociales con más de seis millones de seguidores en Twitter y 27 millones de “me gusta” en Facebook, lo que le convierte en el atleta americano en activo con más seguidores en Facebook.

“Por su impresionante record de logros tanto dentro como fuera de la WWE, el icónico John Cena es la superestrella de la WWE perfecta para representar la franquicia WWE 2K ya que es la primera vez que lanzamos el juego WWE para consolas de nueva generación,” declara Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing de 2K. “Además de un sistema de juego monumental, mejoras gráficas y de presentación, estamos convencidos que Cena hará que WWE 2K15 se recuerde como el mejor juego de WWE la hasta la fecha.”

Desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K15aún no cuenta con calificación por edades. WWE 2K15 saldrá para Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3 el 28 de Octubre de 2014 en Norte América y el 31 de Octubre de 2014 en España

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar