Estas leyendo

La final de la FIFA Interactive World Cup será en Sugarloaf

Zona Deportes

La final de la FIFA Interactive World Cup será en Sugarloaf

La final de la FIFA Interactive World Cup será en Sugarloaf

Ronaldo y Dwight Yorke estarán en la emblemática Sugarloaf Mountain de Río de Janeiro el 3 de julio para ver la Grand Final de la FIFA Interactive World Cup.

Por primera vez en sus 10 años de funcionamiento, la Grand Final de la FIWC tendrá lugar al mismo tiempo y en el mismo país que la FIFA World Cup.

Cerca de 2.000.000 de jugadores de todo el mundo intentaron clasificarse para la Grand Final de la FIWC y 20 jugadores de diversos países viajarán a Río de Janeiro para luchar por el título. Además de convertirse en el Campeón Mundial de la FIWC, el ganador obtendrá un premio de 20.000$ y una invitación para asistir al Ballon d’Or para codearse con los mejores futbolistas del mundo.

Los cuatro jugadores que consigan superar las fases de grupo y las rondas previas de la Grand Final en el Fluminense Football Club el día 2 de Julio, se darán cita en Sugarloaf Mountain en el enfrentamiento final, donde se disputarán las semifinales y la final.

En relación a la Grand Final, Ronaldo ha dicho:

“Personalmente me gustaría que Rafael Fortes, de Brasil, alcanzase la final. ¡Imagina si Brasil ganase 2 trofeos en Brasil este verano!”

Ralph Straus, FIFA Head of Strategy & Brand Management, ha comentado:

“El hecho de acoger el torneo en el mismo país en el que tiene lugar la FIFA World Cupsupone un momento emblemático en la historia de la FIFA Interactive World Cup. Estamos muy ilusionados por disfrutar de la final en una espacio tan emblemático y con la presencia de 2 excelentes futbolistas”.

La FIWC está organizada por la FIFA y sus presenting partners EA SPORTS y Sony PlayStation y está reconocida por el Guinness World Records como el torneo de juego online más grande del mundo. Más de 5.000.000 de jugadores han participado desde 2009. Es un torneo oficial FIFA que ofrece a los fans del fútbol la oportunidad de vivir su pasión por este deporte y de interactuar con otros fans alrededor del mundo. Participantes de todos los continentes han pugnado por clasificarse para la Grand Final, donde se coronará al campeón de la FIWC.

El torneo online tiene lugar en la PlayStation Network y se puede acceder a él a través de la última versión del EA SPORTS  FIFA 14 para PS3. Para más información sobre la FIWC:www.fifa.com/FIWC, www.twitter.com/fiwc o www.facebook.com/fiwc

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar