Estas leyendo

Sacred 3: el aspecto competitivo del juego (vídeo)

Zona Arcade

Sacred 3: el aspecto competitivo del juego (vídeo)

Sacred 3: el aspecto competitivo del juego (vídeo)

La nueva entrega de la saga Sacred estará disponible desde el 1 de agosto en Europa y desde el 5 de agosto en Estado Unidos para Xbox 360, PlayStation3 y Windows PC.

Deep Silver lanza hoy un nuevo tráiler de Sacred 3 sobre el aspecto competitivo del juego. Mientras nuestros héroes luchan unidos contra el demonio que asedia Arcadia, los cuatro también tienen sus propias aspiraciones: Superar a sus camaradas para convertirse en el héroe indiscutible de Ancaria.

La nueva entrega de la clásica saga Sacred estará disponible desde el 1 de agosto en Europa y el 5 de agosto en Estado Unidos para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y Windows PC.

Sacred 3 presenta la clásica acción arcade del género Hack ‘n’ Slash, centrada en torno a partidas cooperativas online (4 jugadores) y en red local (2 jugadores) en las que es fácil entrar y salir. El juego trae de vuelta personajes favoritos de los aficionados como el Serafín, Ancarian, Khukuhru y el Safiri, y presenta un nuevo personaje: Malakhim. Cada clase de personaje cuenta con sus propias habilidades y armas únicas que pueden ser mejoradas para ajustarse al estilo de combate de cada jugador. Mientras alcanzan el dominio del arte de la guerra, los jugadores deberán derrotar a las hordas enemigas y eclipsar a sus compañeros para intentar alzarse como el mejor héroe de todos. Las estadísticas de misión y los marcadores en línea impulsarán la competición tanto a nivel local como en línea.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar