Estas leyendo

La Alpha de Destiny estará disponible en PlayStation 4

E3

La Alpha de Destiny estará disponible en PlayStation 4

La Alpha de Destiny estará disponible en PlayStation 4

Permanecerá abierta en un periodo que abarca desde el jueves 12 de junio a las 12.00pm PDT (21hrs de España) hasta el 15 de junio.

Los usuarios de PlayStation 4 tendrán la oportunidad de disfrutar de la Alpha de Destiny, en un periodo que abarca desde el jueves 12 de junio a las 12.00pm PDT (21hrs de España) y hasta el 15 de junio en el mismo horario. Si quieres estar entre los primeros jugadores que van a disfrutar de esta aventura épica, regístrate en www.greatnessawaits.com/Destiny

Además, la esperada Beta de Destiny ya cuenta con fecha de disponibilidad, será a partir del 17 de julio.

Durante la celebración de su rueda de prensa en el E3, Sony ha dado a conocer los detalles de su exclusivo bundle que incluirá la primera consola PlayStation 4 blanca. Junto con la consola, se incluirán el juego y 30 días de acceso a PlayStation Plus. Este bundle estará disponible a partir del 9 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego.

Destiny: desarrollado por Bungie, es una aventura épica llena de acción ambientada en un universo conocido a la vez que misterioso. Destiny ofrece una nueva forma de disfrutar los juegos de acción en primera persona en un mundo en el que la historia juega un papel fundamental, con modos de juego individual, multiplayer cooperativo y competitivo, además de diferentes eventos públicos y sociales. Todo perfectamente conectado en un vasto y persistente universo, que permitirá crear el primer “shooter de mundo compartido”. En Destiny los jugadores se convertirán en guardianes de la última ciudad de la Tierra, con increíbles poderes para poder explorar los confines del sistema solar. El juego estará disponible el 9 de septiembre para Playstation® 4, Playstation® 3, Xbox One y Xbox 360.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar