Estas leyendo

¡El Mundial de Brasil con la nueva aplicación AS Mundial!

MUNDIAL DE FÚTBOL DE BRASIL 2014

¡El Mundial de Brasil con la nueva aplicación AS Mundial!

¡El Mundial de Brasil con la nueva aplicación AS Mundial!

Vive GRATIS la mayor competición del mundo del futbol organizada por la FIFA. AS ha creado esta rápida aplicación para acercarte la Copa del Mundo 2014 a tus manos.

Vive GRATIS la mayor competición del mundo del futbol organizada por la FIFA. AS ha creado esta rápida aplicación para acercarte la Copa del Mundo 2014 a tus manos. Toda la información que necesitas actualizada en tiempo real para que Brasil esté más cerca que nunca.

La App AS Mundial ha sido desarrollada para llegar a todos los dispositivos: y está disponible para su descarga en IOS, Android, y para los Geeks más visionarios, además está disponible en tu Pebble Smart Watch, siendo la primera App en español del reloj inteligente desarrollada por Geomobile.

Lo que no sabías del Pebble

Pebble es un reloj inteligente o smartwatch que se empareja con un teléfono móvil a través de Bluetooth 4.0 (BLE) para mostrar notificaciones, administrar aplicaciones y controlar el reproductor musical, entre otras funciones. El reloj inteligente Pebble es compatible con dispositivos tanto Android como iOS para proporcionar acceso a varias de sus funciones.

La principal característica del Pebble, es la sincronización con nuestro smartphone, permitiéndonos recibir notificaciones directamente en nuestra muñeca. Aunque Pebble también funciona como un reloj de pulsera convencional sin un dispositivo al que conectarse; es al hacerlo cuando es capaz de mostrar todo su potencial. Las principales funciones que es capaz de realizar vinculado a un Smartphone son:

· Mostrar recepción de llamadas entrantes, para saber si queremos descolgar o no el teléfono.

· Control de la música de nuestro teléfono: pudiendo avanzar o retroceder canciones, pausarlas o volver a ponerlas.

· Mostrar notificaciones de Apps (Twitter, Facebook, WhatsApp, entre otras).

· Mostrar correos electrónicos.

· Mostrar mensajes de texto.


Otra característica importante del reloj es la integración con Apps de terceros, pero no a modo de notificación tal como hemos comentado anteriormente, sino de visualización desde el Pebble.

Este dispositivo surgió a través de la web de croudfunding, ‘kickstarter’ en donde con un video, la empresa intentaba conseguir un capital de 100.000 dólares, sin embargo, el proyecto logró batir todos los récords de recaudación en fondos del sitio hasta la fecha. A día de hoy, la sorprendente aceptación por los inversores se ha visto traducida en más de 10 millones de dólares recibidos entre ambos modelos: el Pebble “original” y el más reciente Pebble Steel. La empresa detrás de este smartwatch ha vendido ya más de 400.000 unidades a nivel mundial.

En la aplicación tendrás siempre accesible todo lo que quieres saber de los equipos: su 11 ideal, como llegan a Brasil y su histórico en el Mundial. Además tendrás:

- Calendario: Con un simple clic entérate quien juega cada día, a qué hora (GMT+1) y en que cadena de televisión.

- Palmarés: ¿Recuerdas quién ganó el último Mundial? ¿Y cuántos partidos ganó España en el pasado Mundial? Revive el palmarés histórico de todos los mundiales, incluyendo resultados, goles y clasificaciones de cada grupo

- Sedes: Descubre cada uno de los estadios y ciudades donde se jugarán los partidos

- Comparador de Jugadores: Utilízalo para enfrentar a las grandes figuras del mundial. Descubre cuál es su verdadero rendimiento en Brasil día a día y hasta el último partido.

- Buscador: Para que puedas acceder directamente al jugador que buscas

- Clasificación: Actualizada en tiempo real y según los resultados que se estén produciendo

- Carrusel: Sigue el directo de cada partido. No te pierdas una jugada, un gol, una falta, etc. estés donde estés.

Solo apta para amantes del fútbol y para quienes quieren saber todo sobre el Mundial Brasil 2014, desde su móvil.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar