Estas leyendo

Ascari será la sede de la final nacional de GT Academy

Zona Velocidad

Ascari será la sede de la final nacional de GT Academy

Ascari será la sede de la final nacional de GT Academy

Los días 19 y 20 de julio el trazado reunirá a los clasificados en los distintos Live Event, junto a los mejores de la fase online y del reto de Facebook .

Con sus 5.425 metros, el trazado situado en Ronda es el más largo de España y uno de los más espectaculares del mundo gracias a sus 26 curvas inspiradas en las características de otras míticas pistas como Spa, Silverstone, Bathurst o Daytona, entre muchos otros. Su dificultad y belleza provocó que el equipo de Polyphony Digital Inc. decidiera incluirlo como una de las novedades en Gran Turismo6, además de ser la localidad elegida para la presentación internacional del simulador de conducción más realista del mercado, el pasado mes de diciembre.

Por lo tanto, los jugadores de Gran Turismo que logren clasificarse para la final tendrán la oportunidad de disfrutar de la sensación de conducir uno de los espectaculares modelos de Nissan por el asfalto malagueño, una oportunidad única que seguro motivará todavía más a los aspirantes a luchar por una de las plazas todavía vacantes para el gran evento que se celebrará este verano.

Por otra parte, Cristian Manzano se alzó con la victoria en el Barcelona Motordays este fin de semana, consiguiendo un merecido puesto en la final nacional en el exclusivo circuito malagueño. Cristian formará parte del trio de ganadores de los eventos presenciales, junto a Omar Luque y Nestor García, que tendrá la suerte de visitar el trazado malagueño en busca de una plaza para el Race Camp de Silverstone.

Todos los seguidores de GT Academy que no lograron la plaza podrán seguir luchando por alcanzar su sueño de convertirse en piloto profesional en la fase online de la competición y en el reto de Facebook, disponible a través de este enlace, ambos abiertos hasta las 08:59 del 16 de junio.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar