Estas leyendo

Murdered: Soul Suspect. Nuevo trailer de lanzamiento

Zona Aventura

Murdered: Soul Suspect. Nuevo trailer de lanzamiento

Murdered: Soul Suspect. Nuevo trailer de lanzamiento

El juego, de suspense detectivesco con un giro sobrenatural único, estará disponible el 6 de junio para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Juega en el papel de Ronan O'Connor, un detective de la policía de Salem que muere de forma prematura en un brutal asesinato a manos de un asesino enmascarado. Atrapado en el purgatorio conocido como el Umbral, deberá combinar sus habilidades detectivescas con poderosos dones sobrenaturales para descubrir el estremecedor vínculo entre su propia muerte y los asesinatos en serie que están aterrorizando la ciudad de Salem.

En Murdered lo que prima es la historia, que cuenta con una serie de personajes intrigantes y avanza a base de giros inesperados y harán que te cuestiones constantemente los secretos que esconde Salem. La captura de movimientos y las voces de los actores proporcionan una experiencia increíblemente realista.

La acción está ambientada en Salem, Massachusetts; el lugar perfecto para el juego. Por una parte, la ciudad cuenta con un vínculo histórico con lo sobrenatural a partir del cual se desarrolla la historia. Y el estilo arquitectónico de las iglesias y otros edificios antiguos de Nueva Inglaterra constituye un telón de fondo estupendo para el caso que ocupa a Ronan.

El juego estará disponible el 6 de junio para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar