Estas leyendo

Disney y Marvel forman equipo en Disney Infinity 2.0

Actualidad

Disney y Marvel forman equipo en Disney Infinity 2.0

Disney y Marvel forman equipo en Disney Infinity 2.0

La nueva entrega de la franquicia Disney Infinity introduce más de 20 super héroes de Marvel, entre ellos, Capitán América, Iron Man, Viuda Negra y Thor.

Hoy, Disney Interactive y Marvel Entertainment han confirmado en un webcast retransmitido en directo desde Los Ángeles, que los súper héroes más icónicos del planeta se alinearán en la nueva entrega de Disney Infinity: Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes, disponible para WiiU.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes incluye más de 20 figuras interactivas nuevas del universo Marvel, guiones originales salidos de la pluma del galardonado escritor de cómics Brian Michael Bendis, y un modo Toy Box completamente nuevo que facilita aún más que los jugadores creen y compartan sus niveles originales y minijuegos con familiares y amigos. Además, todos los personajes y power discs de la primera entrega de Disney Infinity, lanzados en 2013, serán compatibles con el Toy Box de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes.

Disney Infinity fue concebido desde el principio como una experiencia interactiva donde los jugadores podían disfrutar con sus personajes e historias Disney favoritos para crear sus propios recuerdos Disney. Con la llegada de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes comenzamos un nuevo capítulo de aventuras presentando un elenco formado por los súper héroes más populares del mundo”, declara Jimmy Pitaro, Presidente de Disney Interactive Studios. “Contar con los populares e icónicos personajes de Marvel en Disney Infinity realmente lleva este juego a otro nivel”.

“Hemos trabajado estrechamente con el equipo de Disney Interactive para reunir a un increíble repertorio de personajes Marvel acompañados por las mejores historias en este nuevo capítulo de Disney Infinity”, añade Peter Phillips, vicepresidente ejecutivo y director general de distribución digital e interactiva en Marvel Entertainment. “La segunda entrega permitirá a los fans de Marvel de todo el mundo interactuar con sus héroes favoritos de una forma diferente, incluyendo un absorbente modo de juego y una nueva línea de figuras interactivas”.

Los Vengadores Iron Man, Viuda Negra, Thor, Capitán América, Hulk y Ojo de Halcón debutarán en el juego cuando se lance en España este otoño, junto con Play Sets y personajes de otras populares franquicias de Marvel y Disney, que serán anunciados en los próximos meses.

“Los super héroes de Marvel encajan a la perfección con Disney Infinity y con ellos estamos expandiendo los límites del juego en términos de creatividad e imaginación”, comenta John Blackburn, vicepresidente y director general de Avalanche Software. “Hemos mejorado y rediseñado la jugabilidad para integrar a los personajes de Marvel, y estamos trabajando para hacer más fácil que los jugadores expresen y compartan su propia creatividad”.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar