Estas leyendo

Minecraft: PS3 Edition llegará en versión física el 14 de mayo

Zona Aventura

Minecraft: PS3 Edition llegará en versión física el 14 de mayo

Minecraft: PS3 Edition llegará en versión física el 14 de mayo

En tan sólo cuatro meses el título se ha convertido en el juego digital más vendido de la historia de PlayStation Network con más de 1,5 millones de descargas.

Creado por el estudio desarrollador independiente sueco Mojang, Minecraft se lanzó oficialmente en 2011 con una abrumadora acogida por parte de la comunidad de jugadores. Hasta la fecha, millones de personas han adquirido el juego para dar forma a todo tipo de elementos, desde barcos hasta ciudades enteras. Debido a la versatilidad y la personalización que ofrece el juego, el tipo de fans va desde la comunidad de jugadores hard-core hasta el público más joven.

Construir, crear y explorar un mundo con la libertad de hacer lo que se desee, adentrarse en desconocidas profundidades, construir humildes hogares, estructuras increíbles o enormes paisajes urbanos. Las formas de disfrutar de este universo son múltiples: en soledad, en modo multijugador para ocho jugadores o en el modo de pantalla partida para cuatro. ¡El único límite está en la imaginación!

Minecraft: PlayStation 3 Edition incluirá todas las características que se pueden esperar de las versiones de Minecraft™ para consola, así como todos los contenidos que se añadían en la actualización más reciente del juego como esmeraldas, cofres finalizadores, patatas y mucho más.

Además del lanzamiento en disco para PS3, Minecraft™ también estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita a lo largo de este año.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar