Estas leyendo

El videojuego sobre la 'fuga' de Esperanza Aguirre causa furor

APPS JUEGOS

El videojuego sobre la 'fuga' de Esperanza Aguirre causa furor

El videojuego sobre la 'fuga' de Esperanza Aguirre causa furor

La descripción de la App (G.T.A.guirre) en la página de Google Play dice así: "¿Cuantos agentes y motos seras capaz de esquivar?... ¡La "esperanza" es lo ultimo que se pierde!"

El vídeo puede descargarse gratuitamente desde Playstore de Google. El objetivo es esquivar el mayor número de policías, para lo cual tendrás que invadir el Carril BUS.

La descripción del juego G.T.A.guirre (GTAguirre) en la plataforma de descargas de Google Play dice:

"¡Cuidado! No querrás que te multen no? Demuestra tu habilidad conduciendo por las calles de Madrid esquivando a la Policía! Toca la parte superior de la pantalla para ir hacia arriba y la inferior para ir hacia abajo, así de simple y sencillo, ¿Cuantos agentes y motos seras capaz de esquivar? no lo dudes y ayuda a nuestra "amiga" a salir de este bochornoso lió, y recuerda ¡La "esperanza" es lo ultimo que se pierde!".

Para su creador, Francisco Durán Ortega, un joven de 26 años que el pasado jueves leyó en internet la noticia de la huida de la expresidenta de la Comunidad de Madrid y que, apenas un día después, ya había desarrollado la aplicación gratuita para teléfonos móviles. "Lo terminé el viernes en unas ocho horas. El sábado, con ayuda de mi compañero David, lo publicamos", explica este informático de Herrera (Sevilla).

Para el desarrollador, "Esto había que hacerlo en un día. Porque, si no, el chiste se perdía". "El juego tampoco tiene mucha chicha. Lo importante es el chiste".

 

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar